Nov 212011
 

La descomposición de Oasis no parece haber apaciguado el ánimo de los hermanos Gallagher. Si ya en su momento Liam aseguraba que el grupo «estaba muerto», ahora es el mayor de los hermanos el que opina que, sin la influencia de las drogas, su música podría haber sido mucho mejor.

Desgarradoramente sincero. Así se ha mostrado Noel Gallagher al recordar los tiempos en que Oasis trabajaba en el que fue su tercer dicos, Be Here Now, publicado en agosto de 1997.

«El álbum es uno de los que menos me gustan. Tomábamos toda la cocaína que podíamos encontrar. Cuando estás puesto de coca piensas que todo es sumamente increible», ha confesado el cantante, según recoge Contactmusic.

Pero, problemas de drogas y disputas familiares aparte, el mayor de los Gallagher reconoce que aquella etapa fue uno de los momentos más gloriosos para el grupo: «Aquellos tiempos fueron increíbles. Entonces éramos la banda más grande del mundo. Llevávamos hasta dos DJs de gira, ¿quién había hecho eso antes?».

GALLAGHER PASEA POR EUROPA HIGH FLYING BIRDS
El artista se muestra seguro y confiado en su nueva etapa como músico y no echa de menos sus tiempos como líder de Oasis. El compositor presentó en Octubre su primer álbum en solitario, Noel Gallaghers’s High Flying Birds, que ya ha comenzado a pasear por los escenarios europeos.

Según lo previsto, Madrid acogerá el único concierto de Noel Gallagher en España. La cita será el próximo viernes 26 de noviembre en La Riviera, una sala en la que 2.500 afortunados podrán comprobar de primera mano cómo suena lo nuevo del rebelde de Mancherter.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.