Nov 072011
 

Lindsay Lohan ingresaba en prisión ayer, 6 de noviembre, por la tarde para cumplir de forma voluntaria sus 30 días de sentencia para evitar una condena de 270 días. Sin embargo, tan solo cuatro horas más tarde, la celebrity salía en libertad: la cárcel no tenía capacidad para albergar a una persona más.

Lindsay ingresó en la cárcel regional de Lynwood (California) a las 20:48 y era puesta en libertad esa misma madrugada, 7 de noviembre, a la 1:30. La causa ha sido que la cárcel no tenía suficiente capacidad para albergar a una presa más.

Aunque Lindsay Lohan estaba pendiente de ingresar en prisión, la actriz ha decidido no perder el tiempo y aprovechar al máximo sus últimos día de libertad. Así, y en su línea, la ha vuelto a liar.

El New York Post ha informado de que el pasado jueves 3 de noviembre, la actriz acudió al estreno de la última película de Leonardo DiCaprio ‘J. Edgar’.

Una vez en la fila, la seguridad del evento le hacía saber que no estaba en la lista de invitados, por lo que LiLo comenzó una acalorada discursión afirmando: «Tengo que ver a Leo». El revuelo en la alfombra roja fue tal que le dejaron pasar y muchas celebrities invitadas han afirmado que el hecho fue «muy incómodo».

Según el diario, «Lindsay fue muy agresiva, trató de llegar a Leo, por todos los medios y tuvo que ser ahuyentada por la seguridad del actor».

Ahora, después de no haber podido ingresar de forma real durante 30 días en la cárcel, sólo queda ver cuál será el destino y futuro de la actriz.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Lindsay Lohan vuelve a entrar y salir de prisión”

  1. Lindsay Lohan vuelve a entrar y salir de prisión http://t.co/Ew6WIPIJ

Sorry, the comment form is closed at this time.