Oct 202011
 

El cofundador y ex CEO de Apple, Steve Jobs, falleció recientemente tras perder la batalla que inició hace ocho años contra un cáncer de páncreas. Durante esta semana, tanto representantes del mundo de la tecnología como políticos, artistas y fans de Apple han homenajeado a Jobs tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

La ciudad de Nueva York también rinde su particular homenaje a Steve Jobs. El lugar para hacerlo no es ningún sitio emblemático de la ciudad sino uno de los vehículos que más abundan por sus calles, los taxis. La iniciativa ha sido idea de la empresa de publicidad Show Media.

Con la frase «You changed the world. 1955-2011» («Tú has cambiado el mundo») y la misma fotografía que Apple usó en su web, los taxis de Nueva York homenajean a Jobs. El cartel está colocado en el techo de los vehículos en el lugar donde habitualmente suele ir colocado algún anuncio publicitario.

Según asegura el CEO de la compañía de publicidad en el blog oficial, Steve Jobs ha sido para él una de las personas más influyentes tanto en su vida profesional como personal y ha sido quién le ha enseñado que la innovación «puede ayudar a alcanzar la grandeza». De ahí, el homenaje en los taxis.

Este miércoles, los empleados de las Apple Store de Estados Unidos han cerrado las tiendas durante una hora . Así han podido ver el homenaje que los empleados de las oficinas centrales de Apple en Cupertino (California) han realizado para recordar a su cofundador.

Uno de los últimos homenajes realizados para recordar al «visionario» Steve Jobs se realizó el pasado domingo. Personajes destacados de Silicon Valley, políticos y celebridades se reunieron en un funeral privado organizado por Apple en memoria de Jobs. El evento, organizado en la Universidad de Stanford, contó con la asistencia del actual CEO de Apple, Tim Cook, el ex presidente Bill Clinton o el cantante de U2, Bono.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.