Sep 062011
 

El 59 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 16 al 24 de este mes, ha convocado, en las redes sociales, el concurso fotográfico ‘Tu foto del Festival’ que dará la posibilidad de conseguir invitaciones para la fiesta de clausura.

En un comunicado, fuentes del Zinemaldia han explicado que la idea impulsora de este certamen es conocer el punto de vista de los espectadores del Festival.

Este concurso se desarrollará durante la 59 edición del Festival de Cine donostiarra en su Facebook oficial, ‘www.facebook.com/sansebastianfestival‘, donde ya se pueden consultar las bases y características del concurso.

El certamen fotográfico se abrirá 15 de septiembre y finalizará el sábado 24 de septiembre, día en que se dará a conocer el nombre del ganador. La fotografía ganadora se elegirá entre las 10 que más votos hayan obtenido entre los fans del Festival en Facebook.

El ganador conseguirá dos invitaciones para la fiesta de clausura del Zinemaldia que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre en el palacio Miramar de la capital guipuzcoana, así como un pack de productos del Festival y las publicaciones del año. Se concederán también dos segundos premios consistentes en sendos packs de productos del Festival y las publicaciones del año.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El Festival de Cine de San Sebastián crea un concurso de fotografía en redes sociales”

  1. El Festival de Cine de San Sebastián crea un concurso de fotografía en redes sociales http://t.co/9pPtnEJ

Sorry, the comment form is closed at this time.