Sep 022011
 

Tras la llegada de Zara Home, en 2007, y Zara, en 2010, al mundo de las tiendas online, el resto de tiendas del Grupo Inditex contarán con su propia tienda online. El estreno de Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en el mundo online se producirá el próximo martes 6 de septiembre. Además, estas tiendas se pondrán en marcha en 15 mercados europeos.

La apertura de las tiendas online supondrá además la apertura de nuevos mercados para muchas de las cadenas. Es, por ejemplo, el caso del debut de Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en Alemania, asegura la compañía en un comunicado. Esta última cadena comenzará además su actividad en Francia, Suiza y Reino Unido, país donde también se estrena Oysho.

Por su parte, Massimo Dutti, que en total abre su tienda online en trece mercados, llega por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco. Todas las cadenas comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.

Según asegura Inditex, la presentación del producto en las webs se ha cuidado al máximo, tanto en la calidad y variedad de las fotografías, como con continuas propuestas de estilismos. «Todas las webs captan y transmiten la imagen de marca propia de cada una de las cadenas, con importantes innovaciones gráficas», aseguran.

Las tiendas ofrecerán condiciones «muy atractivas» en el proceso de compra en todos los países, con posibilidades como la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. También se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución, ofreciendo hasta 30 días de plazo.

Para el comienzo de su actividad en Internet las cadenas han realizado distintas campañas dando a conocer el lanzamiento a sus clientes tanto en sus tiendas físicas como en las redes sociales. En el caso de Pull&Bear, los primeros 1.500 usuarios que realicen una compra a través de la web el día de su lanzamiento, el martes 6 de septiembre, podrán recibir de regalo una cámara ‘Lomography’.

El canal online, tanto la web propia como las redes sociales en las que estas cadenas están presentes, es un medio de comunicación de gran relevancia. Sólo en Facebook, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe acumulan más de seis millones de seguidores. Con Zara y Zara Home, las cadenas de Inditex cuentan con 16 millones de fans en esta red social.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.