Ago 012011
 

TVE, que sigue apostando por las innovaciones que la sitúan a la vanguardia tecnológica, realizará este lunes su primera prueba técnica en 3D a nivel nacional con la actuación en concierto del grupo de rap, ‘Violadores del Verso’ a partir de las 10.00 horas

Este concierto lo podrán ver quienes dispongan de un televisor en 3 Dimensiones, y solo necesitarán activar esta modalidad y usar las gafas para contenidos con esta tecnología.

La actuación del grupo zaragozano de rap fue rodada hace unas semanas, en colaboración con la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), que grabó el concierto, TVE ofrecerá alrededor de dos horas intensas de música rap con una de las últimas actuaciones de ‘Violadores del verso’ en su ciudad natal.

Para el director de Tecnología de RTVE, Pere Vila, «en los últimos años se ha puesto en marcha en TVE el canal HD con un nivel de calidad muy alto» y para seguir manteniendo ese nivel «continuamos haciendo innovaciones». Entre ellas ha destacado las actuales pruebas piloto para televisión conectada, esta prueba de emisión en 3D y próximamente un proyecto de televisión multicanal.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.