Jun 222011
 

Aquellas personas que estuvieran delante del televisor en la madrugada del martes al miércoles y vieran la cadena ‘Clan’ de RTVE se llevaron una grata sorpresa: la emisión de un nuevo capítulo de ‘Águila Roja’, aunque al parecer todo se debió a un error. «Me enganché al ver que no me sonaban las escenas», dice una espectadora que se topó con el anticipo por sorpresa, cuyas declaraciones recoge el portal vertele.com.

La cadena pública, consciente rápidamente de su equivocación, ya ha procedido hoy  a la retirada de este capítulo de su página web, donde estaba colgado desde su emisión de anoche, siguiendo el proceso habitual de descargas. El fallo del inesperado capítulo de estreno de Águila Roja, pese a no estar previsto ni ser promocionado, tuvo cierta repercusión en la audiencia. El episodio en concreto registró una cuota del 3.4% y 134.000 espectadores a la una de la madrugada, el mejor dato de los últimos 6 capítulos de reposición  en Clan, y un punto por encima del promedio de la serie en esta cadena (2.4% y 98.000).

Be Sociable, Share!

  One Response to “La nueva temporada de Águila Roja, en Clan por error”

  1. me encanta esta serie me gustaria que la pusieran mas temprano por que me tengo que costar temprano y no me da tiempo y me gustaria tambien que gonzalo el aguila roja se casara con su cuña margarita que acen muy buena pareja y lo bueno que esta el tio jajajajaja…

Sorry, the comment form is closed at this time.