May 262011
 

El Rey Juan Carlos ha regresado, tras tres años de ausencia, a la corrida de toros de la prensa celebrada en Las Ventas. El monarca se mostró muy emocionado de poder acudir y aseguró que «siempre apoyará la fiesta» taurina, ante la ovación de los presentes.

Don Juan Carlos ha acudido esta semana a la corrida de toros de la prensa, que se celebra de forma anual y a la que llevaba tres años sin poder asistir. Pese a que tuvo que recibir ayuda para descender las empinadas escaleras de la plaza, el Rey se mostró encantado de estar en Las Ventas y aseguró que «siempre apoyará la fiesta».

«Ya soy algo mayor, pero estaré al frente del timón mientras el cuerpo aguante», afirmó Don Juan Carlos, mientras los asistentes le vitoreaban y aplaudían. Uno de los diestros, Sebastián Castella, quiso ofrecer al Rey su faena y así se la brindó: «¡Majestad, va por usted y por su amor al toro!».

Tras la corrida, Don Juan Carlos recibió una placa de la Asociación de la Prensa de Madrid y el brindis de los tres espadas. Además, hizo entrega a Castella de la oreja de oro como triunfador de la tarde, y el torero agradeció su presencia «como un honor y un orgullo por el amor que (el Rey) le tiene al toreo».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.