May 122011
 

El equipo de Vilches consiguió este miércoles Morir de pie. El título del último capítulo de la temporada no sólo honró al buen trabajo de los médicos, que aguantaron en Hospital Central hasta su cierre, sino que también hizo honor al éxito de audiencia de la ficción, que en su despedida volvió a liderar el prime time.

La serie nacional más longeva de la parrilla, que despidió este miércoles su decimonovena temporada en Telecinco, se impuso otra semana más a la ficción de Antena 3 La Reina del Sur y a Comando Actualidad, el programa de reportajes de La 1.

Hospital Central dijo así adiós a sus 2.643.000 seguidores, lo que se tradujo en un 14,7% de cuota, en un capítulo en el que personajes históricos de la serie quisieron ayudar a sus excompañeros ante la saturación de heridos tras el incendio de una discoteca.

De este modo, los actores Alicia Borrachero (Cruz), Patricia Vico (Maca), Fátima Baeza (Esther), Nacho Fresneda (Aimé), Marisol Rolandi (Teresa) y Ángel Pardo (Rusti) volvieron al Central para echar una mano a Vilches en el último turno de Urgencias.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.