May 102011
 

El servicio de vídeo online de Google Inc., YouTube ofrece más de 3.000 películas a sus usuarios en alquiler a partir de este lunes, junto con los millones de vídeos libres creados por los usuarios por los que es conocido el sitio web.

YouTube ofrece una mezcla de grandes éxitos de taquilla de Hollywood, películas independientes y extranjeras desde 0,99 hasta 3,99 dólares (0,70 a 2,80 euros) cada uno. La mayoría de las películas en el sitio tienen un precio alrededor de 2,99 dólares (2,08 euros). Además, muchas de las películas disponibles están disponibles de forma gratuita al igual que otros clips.

YouTube ha pasado los últimos dos años mejorando el desarrollo del popular sitio, intentando ir más allá de su imagen de sitio de clips de dos minutos de duración sobre vídeos de las mascotas y los niños de los usuarios.

El objetivo de YouTube es llegar a ser el sitio más visto con sus vídeos para competir con las ofertas de atención profesional de la talla de Hulu, Netflix Inc. y sitios web de los organismos de radiodifusión, como CBS y ABC de Walt Disney Co.

Be Sociable, Share!

  One Response to “YouTube ofrece unas 3.000 películas en alquiler”

  1. YouTube ofrece unas 3.000 películas en alquiler http://fb.me/Z0vz176m

Sorry, the comment form is closed at this time.