José Mourinho y Pep Guardiola: estilo clásico vs look juvenil | Kiko Rivera y el resto de participantes inician Supervivientes |
Tras más de un mes ingresada, la actriz por fin ha recibido el alta hospitalaria. Después de sufrir un infarto cerebral en el Festival de Cine de Málaga e ingresar en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid el pasado 8 de abril, Silvia ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose en su domicilio.
El día 2 de abril, Silvia Abascal sufría un desvanecimiento mientras ejercía de jurado en el Festival de Cine Español de Málaga, siendo atendida de urgencia en el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza e ingresada posteriormente en la UVI.
A los seis días, la actriz era trasladada a Madrid, donde superó el ictus que la llevó a volver a ser intervenida «sin incidencias y con buen resultado quirúrgico» el pasado 19 de abril.
Ahora, Silvia ha recibido el alta médica y se encuentra ya en su domicilio aunque, como decía su hermano Fito hace unos días, la vuelta a la normalidad será lenta.
Ha sido precisamente su compañera en la serie de Telecinco Piratas, Pilar Rubio quien se ha encargado de dar a conocer la buena nueva a través de su perfil de Twitter: «Silvia Abascal ha recibido el alta médica y se encuentra en casa. Nos alegramos mucho por ella y esperamos verla pronto totalmente recuperada».
Sorry, the comment form is closed at this time.