May 052011
 

Una nueva edición de ‘Supervivientes’ regresa este jueves, a las 22.00 horas en Telecinco, con novedades en el sistema de nominación y con visitas de huéspedes especiales, y con sus diez concursantes famosos y los seis anónimos listos para comenzar la convivencia.

Sus mosquitos jejenes, sus asfixiantes temperaturas, su altísimo grado de humedad relativa y las duras condiciones de vida que presentan los Cayos Cochinos, han servido para que ‘Supervivientes’ regrese a Honduras con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva como presentadores de la nueva entrega.

Famosos y no famosos competirán por alzarse con el triunfo en una nueva aventura que llega cargada de novedades como modificaciones en el sistema de nominación, nuevas tentaciones, visitas de huéspedes especiales y nuevas pruebas con desenlaces insospechados, entre otras.

El panel de varones VIP lo forman el atleta Reyes Estévez, uno de los atletas españoles más laureados de la historia, y Jacobo Ostos, empresario e hijo del ex torero Jaime Ostos y la doctora María Ángeles Grajal.

Kiko Rivera, más conocido como ‘Paquirrín’, hijo del torero fallecido Paquirri e Isabel Pantoja, era uno de los famosos que ya había confirmado, vía Twitter, su participación en ‘Supervivientes’.

José Manuel Montalvo, presentador, modelo, actor, empresario y Mister España 2008 completa la lista masculina junto a un viejo conocido del público, el cantante y showman Toni Genil.

En cuanto a las féminas, Sonia Monroy, cantante, actriz y bailarina, también se une a la próxima edición del reality junto a Tatiana Delgado, también bailarina y actriz, y a Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009 y a la que se ha relacionado con el tenista Feliciano López.

Por último, dos nombres que ya estaban en la quinielas, Rosa Benito, colaboradora de ‘Sálvame’ y mujer de Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado, y la también televisiva Aída Nízar completan la lista de famosos del concurso.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Kiko Rivera y el resto de participantes inician Supervivientes”

  1. Please let me know if you’re looking for a article author for your weblog. You have some really great articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some material
    for your blog in exchange for a link back to mine. Please send me an e-mail if interested.
    Thanks!

Sorry, the comment form is closed at this time.