Abr 262011
 

El diario Sunday Mirror ha desvelado cómo serán las primeras horas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton como matrimonio. Ya se conoce el lugar donde celebrarán la noche de bodas y el destino de su luna de miel, que será más corta de lo esperado: solo dos semanas.

Entre los muchos destinos que se han planteado para que la joven pareja pase su luna de miel, finalmente el elegido ha sido Australia. Guillermo y Kate disfrutarán de la naturaleza en Lizard Island, donde podrán bucear en la Gran Barrera de Coral.

En cuanto a su noche de bodas, tendrá lugar en el Palacio de Buckingham. Al día siguiente, sábado, es muy probable que pongan rumbo a la residencia real de Balmoral, donde podrán relajarse un par de días antes de emprender su gran viaje a la otra punta del mundo.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton volarán hasta Australia en primera clase, muy probablemente con British Airways, y allí pasarán dos semanas de vacaciones -un período más corto de lo que les gustaría-.

La razón es la agenda del hijo mayor de Lady Di, que debe regresar a su trabajo como piloto de rescate. Claro que también puede pedir algunos días libres más para alargarlo o planear otro viaje mejro para más adelante.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.