Abr 262011
 

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha cuestionado la imparcialidad de TVE durante una entrevista en Los Desayunos Informativos de la cadena pública, en la que la conductora de este espacio, la periodista Ana Pastor, ha defendido la «libertad» de los trabajadores para trabajar en la corporación.

Imagen de previsualización de YouTube

Concretamente, Cospedal ha afirmado que, «a veces, las informaciones de TVE dejan mucho que desear en el ámbito de lo político», ya que «no esta siendo desde el punto de vista informativo una televisión pública imparcial como debería ser».

Por su parte, Pastor ha respondido que «es un orgullo para los trabajadores de TVE trabajar en esta etapa de libertad». Además, ha apuntado que «las encuestas y todos los premios que han recibido los informativos de la cadena no dicen que sea como otras épocas anteriores con el PP o del PSOE».

Además, Cospedal ha señalado que el PP no ha sido tan duro con la  cadena pública y ha indicado las críticas del PP «tienen menos repercusión en los medios de comunicación de la que gustaría» dentro del partido.

«La televisión pública nacional, pagada con los impuestos de los españoles, debería presumir de tener una objetividad e imparcialidad meridiana, al menos en sus servicios informativos y sus programas de información política», ha apostillado

Be Sociable, Share!

  One Response to “De Cospedal se enfrenta a Ana Pastor en Los Desayunos de TVE”

  1. Me encanta el periodismo y el valor de Ana Pastor,eso si es periodismo!Una vez más la sra. de Cospedal muestra su prepotencia,su capacidad para manipular y su verborrea,vacua y llena de sinrazón,no sabía que por una vez sus mentiras iban a ser respondidas.Que Dios nos proteja de esta «demócrata»cuando sea ella la que determine la imparcialidad de tve…al estilo «tele espe»….bonita está para dar clase de imparcialidad!!!
    Siempre haciendo demagogía y si no,que predique con elejemplo,que falta le hace.

Sorry, the comment form is closed at this time.