Abr 152011
 

Antes del primer clásico de los cuatro que disputarán el Madrid y el Barcelona, laSexta adelantará este sábado a sus espectadores, para ir abriendo boca, los primeros cinco minutos de su comedia ‘BuenAgente’.

Producida por Globomedia, la ficción, que llegará próximamente al prime time de la cadena, narra la vida de Sebas, un policía local interpretado por el actor Antonio Molero y protagonista principal de ‘BuenAgente’.

Sebas está orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos, pero ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse.

Pero el policía no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

En tan difíciles circunstancias, el policía buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra.

Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.

En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).

‘Buen Agente’ aúna «el costumbrismo más arraigado de la comedia española de todos los tiempos con conflictos modernos y numerosas referencias irónicas a la actualidad», precisó la cadena, que añadió que «para la grabación se aplicará un sistema similar al de la comedia de situación americana».

Be Sociable, Share!

  One Response to “LaSexta aprovecha el Madrid-Barça para promocinar BuenAgente”

  1. LaSexta aprovecha el Madrid-Barça para promocinar BuenAgente http://fb.me/QqThhbDp

Sorry, the comment form is closed at this time.