Mar 232011
 

Corrían rumores últimamente que vinculaban en lo sentimental a Blanca Suárez y a su compañero de reparto en El Barco Mario Casas. Las especulaciones tenían sólo parte de razón. Sí, la actriz ha iniciado una relación, pero no con el ‘chico malo’ del cine español, sino con uno de sus grandes galanes, ‘El Duque’.

La joven actriz ha conseguido el corazón de un hombre al que sólo se le había conocido una pareja, a pesar de su indudable atractivo. Vamos, que Blanca ha conquistado a todo un soltero de oro.

Se trata del actor Miguel Ángel Silvestre, más conocido como ‘El Duque’ desde que interpretara el papel protagonista en la serie Sin tetas no hay paraíso, que emitió Telecinco con éxito.

Los dos jóvenes llevan unas semanas rodando juntos The Pelayo’s. No se sabe si la química en pantalla se ha trasladado a la vida real, o viceversa; el caso es que ha saltado la chispa y las fotografías que publica la revista Lecturas lo corroboran.

Las instantáneas plasman una escapada romántica a la sierra que la pareja hizo el fin de semana pasado. A bordo de un Volkswagen, los actores pusieron rumbo al macizo de Ayllón, en Segovia, donde se encuentra la estación de esquí de La Pinilla.

La revista muestra un alto en el camino, en la localidad de Riaza, donde pudo captarse el primer beso de ‘El Duque’ en la vida real. Las miradas y el resto de las muestras de cariño ponen de manifiesto que, efectivamente, están enamorados.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.