Mar 232011
 

Entertainment Tonight nos ofrece las primeras imágenes de El Capitán América en las que podemos ver al superhéroe interpretado por Chris Evans lanzando su escudo.

Este nuevo clip promocional trae algunos planos interesantes y curiosos como las imágenes Evans encarnando al original Steve Rogers, un auténtico tirillas cuya cabeza abulta más que el resto de su cuerpo. También se nos muestra la transformación del bueno de Steve y el neumático y cincelado torso del héroe una vez que se le ha inyectado el suero del supersoldado.

También tenemos un fugaz plano del villano de la película Red Skull, interpretado por Hugo Weaving. Pero sobre todo traen lo que esperaban todos los fans del personaje: las primeras imágenes de el Capitán América en acción y, especialmente, la primera vez que le podemos ver lanzando su indestructible escudo contra sus enemigos.

Dirigida por Joe Johnston, Captain America: The First Avenger (Capitán América. El primer vengador) llegará a los cines en agosto de este mismo año.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.