Mar 092011
 

Torrente ya va a por la cuarta entrega, y parece que no va a parar ahí. Santiago Segura avisa: «Si al público le gusta voy a darle torrentazos hasta que se canse, y por ahora parece que le gusta».

Segura ha comenzado la presentación de la cinta asegurando que «el éxito de la saga de Torrente es que en las cuatro películas sale Tony Leblanc». Después, ha añadido que el personaje triunfa porque en España tenemos «mucho sentido del humor» y Torrente da la oportunidad de reírse «de gente machista, mezquina y racista». «En la pantalla te puedes reír de todo eso y es algo catártico», ha puntualizado.

Sorprende como siempre la gran cantidad de caras conocidas que se prestan a aparecer en pantalla apenas unos segundos, tales como Sergio Ramos, Cesc Fabregas, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa, Kun Agüero, Ana Obregón, Ernesto Sevilla, José Mota, Lorenzo Caprile, Carmen Martínez Bordiú o María Patiño, por citar algunos.

Todos ellos detrás de un elenco imposible que cuenta con Kiko Rivera Paquirrín, Cañita Brava, Barragán, Xavier Deltell, Yon González, David Fernández Chiquiliquatre, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Lapiedra y el cantante Francisco como el villano némesis de José Luis Torrente.

Según ha reconocido, este tipo de repartos son el resultado de su «demente» forma de trabajar, gracias a la cual utiliza ideas que se le ocurren y que «otros desecharían». En cualquier caso, no ha dudado el cineasta en asegurar que está «preparado para las hostias» que suele recibir, ya que tiene «la cara entumecida» por anteriores ocasiones.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.