Mar 082011
 

‘Angry Birds’ se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Más de 75 millones de descargas, planes para llegar a nuevas plataformas como Facebook y toda una legión de fans legitiman su éxito. El último en hacer un particular homenaje al título de la compañía Rovio ha sido el carismático presentador Conan O’Brien, que ha reproducido una fase del juego en su programa.

El juego finlandés Angry Birds continua causando sensación. El título ha dado el salto de los móviles a otras plataformas como, consolas, ordenadores o tablets. El último cambio lo ha llevado del mundo digital al real de la mano del programa de Conan O’Brien para la televisión TBS. El presentador ha creado un decorado inspirado en el juego de Rovio, tal y como hizo el actor Neil Patrick Harris durante la pasada gala de los VGA Awards.

La reproducción del programa de O’Brien es casi perfecta. El decorado cuenta con un tirachinas para arrojar a los populares pájaros rojos y varias estructuras con los malvados cerdos verdes como objetivos. Conan O’Brien ha probado suerte arrojando pelotas con la forma de los personajes de ‘Angry Birds’. Los objetivos, hechos con globos, han explotado tal y como lo hacen en el conocido juego.

No es la primera representación del juego de Rovio. Tras el éxito del título se ha creado una infinidad de materiales ambientados en ‘Angry Birds’. Los peluches y camisetas con la imagen de este juego han dejado paso a creaciones más sofisticadas como una gran tarta de cumpleaños del conocido juego o esta representación de O’Brien.

Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.