Feb 072011
 

El crecimiento de Internet como medio de comunicación e información ha supuesto la transformación del modelo de negocio de muchos. Varias compañías han tenido que ajustar sus productos para adaptarlos a las necesidades actuales, a los actores y al escenario. Un ejemplo de adaptación es QDQ, que ha pasado de editar una guía en papel a ofrecer un servicio de creación de páginas web o a ayudar a otras compañías a aprovechar la geolocalización.

El desarrollo de Internet no se detiene y compañías como QDQ tienen que esforzarse por innovar y adaptar sus ofertas. Con este propósito la compañía ha contratado a un equipo especializado en Internet y redes sociales que trabaja para potenciar estas posibilidades. El departamento que desarrolla estos objetivos está capitaneado por el nuevo subdirector de QDQ Media, Emilio Plana, un profesional con un perfil muy enfocado a las nuevas plataformas e Internet.

«Con las nuevas tecnologías aparecen nuevas formas de buscar información. Nuestro primer paso ha sido una migración de producto. El mismo anuncio de papel pero más avanzado lo ponemos en Internet. Hemos visto que eso no es suficiente y que no aprovecha todas las posibilidades de la red. Lo que estamos haciendo es trabajando el poder dar un valor añadido a nuestros cliente, integrando servicios que puedan ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus negocios», ha explicado Plana. «El cambio de tecnología no es solo un cambio de soporte sino un cambio de producto».

Los cambios sufridos por QDQ son todo un ejemplo de adaptación. La compañía ha pasado de un base física, el papel, ha fundamentar sus servicios en Internet. A día de hoy ya se puede decir que el fuerte de la compañía está en la red. Los anuncios del papel son un resumen de los contenidos de la web, espacio en el que QDQ ha evolucionado con rapidez.

La guía QDQ ha apostado por Internet y sus posibilidades, pero enfocándolo a un actor hasta ahora olvidado. Las PYMES se han convertido en una de las prioridades de la compañía. El enfoque es inteligente: en España hay más de dos millones de este tipo de empresas, y apenas un 28 por ciento explotan las posibilidades de Internet. En este paradigma el papel de QDQ puede ser fundamental para el desarrollo de miles de empresas.

La última estrategia de QDQ pretende ayudar a las PYMES a sacar el máximo partido posible de Internet y sus herramientas. «Las grandes empresas tienen grandes departamentos para Internet que cubren todas sus necesidades, pero muchas PYMES no. Nosotros trabajamos creando un departamento de Internet fuerte para desarrollar modelos que permitan a las PYMES explotar Internet».

El enfoque de QDQ puede suponer un gran enriquecimiento de la red. Se estima que algunos de los principales negocios en Internet se desarrollarán en torno a la geolocalización y las ofertas locales. Sin embargo, las PYMES, las empresas más numerosas, no cuentan con una adecuada presencia en Internet para explotar estas posibilidades. Actualmente hacer ‘cheking’ no tiene una utilidad real. La estrategia de QDQ pretende cambiar esto y hacer útil estas fórmulas para las pequeñas y medianas empresas.

«Queremos que nuestros clientes tengan presencia allí donde este la audiencia , y ahora están en las redes sociales. Queremos integrar los negocios en servicios del tipo ‘Places’ o ‘cheking’ que ya existen. Si las compañías son capaces de saber quién hace ckeking dentro de su negocio y son capaces de darle una oferta a medida, seguro que la ecuación cambiará. Los usuarios verán un valor en hacerlo y los negocios también. Para que esto suceda tenemos que hacer que las PYMES sean protagonistas», ha explicado Emilio Plana.

Además de  facilitar el uso de ‘cheking’ a las PYMES, QDQ ya cuenta con un servicio de oferta locales para sus clientes. «Contamos con un servicio llamado Cuponia. Lo que hacemos es permitir a nuestros clientes publicar sus anuncios y ofertas. Este servicio cuenta con aplicación para iPhone y facilita la información de ofertas por zonas o por actividades» ha comentado Emilio Plana.

EL SERVICIO DE SOLUCIONES WEB DE QDQ.

Para conseguir dar presencia a las PYMES, QDQ cuenta con un servicio de soluciones web. La oferta de QDQ facilita un servicio de creación, mantenimiento y asesoramiento de páginas web para pequeñas y medianas empresas. «Todo el proceso dura unos 10 días como máximo. Generamos una página web en función de las necesidades de los clientes. Las páginas están personalizadas. Ofrecemos distintas plantillas a cada cliente. Hablamos con el cliente y capturamos toda la información interesante para salir en la web: historia, anuncios u horarios entre otras cosas» ha explicado Emilio Plana.

La creación de la web solo es la primera parte del proceso. Después de tener lista la página el equipo de QDQ se ocupa de posicionarla en el mercado y desarrollar distintas estrategias en redes sociales.  «Creamos páginas optimizadas para SEO, damos servicios de hosting y gestionamos las  inversiones en Google adwords. Tenemos un acuerdo estratégico como revendedores de Google. El invertir para tener presencia en QDQ es invertir en presencia en Internet. Nos alejamos de un mero anuncio de papel, damos mucho más» ha explicado Emilio Plana. «Al final lo que conseguimos es que sea su página web, fácil de gestionar» ha especificado el subdirector de QDQ Media.

La experiencia de la guía QDQ es fundamental para dar orientación a los clientes. El equipo de producción se comunica con las empresas a través de un espacio para clientes en el que se realizan las consultas del funcionamiento de la web y los cambios en el contenido.  «Con el espacio para clientes facilitamos, de una forma sencilla, que los clientes puedan controlar toda su web. Pueden ver los datos de visitas en QDQ, en Google, visitas directas, sus contenidos, modificar los contenidos o cambiar fotos. Todos los cambios se realizan en un solo día» ha comentado Emilio Plana.

La estrategia de QDQ es continuar apoyando a las PYMES y ampliar su lista de clientes, que actualmente supera las 50.000 empresas. Para ello han inaugurado el blog de QDQ, un espacio creado por bloggers de reconocido prestigio y un equipo propio que desglosará conceptos de Internet de una forma sencilla con el fin de hacer fácil su comprensión. La idea es informar y orientar sobre las novedades de la Internet y sus beneficios para las empresas.

El compromiso de QDQ con sus clientes y el deseo de informatizar los negocios continúa. Los últimos fichajes de personal especializado en Internet trabajan en nuevas mejoras, algunas de las cuales pretenden convertirse en referentes a nivel mundial. La guía ha sabido reinventarse y adaptarse a Internet, haciendo que su progreso sea un ejemplo en la red.

Be Sociable, Share!

  122 Responses to “QDQ: un ejemplo de cómo saltar del papel a Internet”

  1. ESTAFADA:

    Tengo un contrato con QDQ para posicionar la página web de mi negocio en la red, al insertar ciertos criterios de búsqueda en Google.
    Me prometieron que en 3 meses, mi web aparecería en primera página insertando dichos criterior de búsqueda. Además, se comprometieron a que, durante esos tres meses, para que no perdiese visibilidad, se encargarían de hacerme una campaña en Adwords.
    TODO MENTIRA: NI CAMPAÑA EN ADWORDS NI MI WEB EN LA PRIMERA PÁGINA!!!
    Eso sí, yo sigo pagando religiosamente los 130€ de rigor, para que no me manden al RAI.
    Me pregunto si Google es conocedor de la estafa que en su nombre (ya que se dice distribuidor autorizado de Google) está haciendo QDQ

  2. Hola Cristina, hace poco que soy autónoma, hoy ha venido un comercial de QDQ.. para el tema del posicionamiento de mi web. Por qué dices que es una estafa? Yo no he pagado aun nada por eso te pido que me lo cuentes antes de caer
    gracias

  3. Hola Cristina y Dolors

    De parte de QDQ Media, queremos dejar aclarado que conocemos desde hace varias semanas el caso de Cristina y hemos intentado varias veces contactarnos con ella para poder solucionarlo, pero siempre ha sido imposible. Hemos visto específicamente en este caso que los resultados obtenidos en la visiblidad son bastante positivos y que se están cumpliendo los compromisos acordados. El problema ha sido sobre todo de comunicación, pero esperamos poder lograr contactarnos con Cristina y solucionar su queja lo antes posible.

    Cualquier duda, podéis contactarnos a través de sac@qdqmedia.com, en Facebook http://www.facebook.com/qdq.media o a través de Twitter @QDQ_Com

  4. El 16 de mayo escribí un comentario aquí mismo explicando mi total insatisfacción con el servicio de QDQ, ya que no cumplieron con lo que el comercial que me visitó me prometió.
    Después de escribir aquí mismo, una persona de QDQ contactó conmigo. Quisó saber acerca del tema. Le dí las oportunas explicaciones de mi descontento y los motivos del mismo, que no son otros que la mala información transmitida por el comercial que me visitó y la falta de detalles en el contrato.
    Una vez claras todas las posiciones, debo decir que esta persona, en representación de QDQ, se ha tomado mucho interés en mi caso particular y me ha tratado con total corrección y amabilidad. Desde QDQ se han comprometido a subsanar la situación a la mayor brevedad. Esta sí me parece una respuesta HONESTA.
    Gracias

  5. Pues cuentanos si ha soulionado tu caso por favor…
    un saludo

  6. cuentanos si se ha solucinado todo,por favor, y asi sabemos si son de fiar.
    Un saludo

  7. No se porque pero me en la nariz de que la «solucion» de Cristina es falso, porque creo que la solucion era que le devolvieran el dinero y rescindir el contrato y no que te dieran una respuesta HONESTA. Todo esto presuntamente claro.
    Yo aun estoy esperando la respuesta HONESTA pero mientras siguen pasando cargos al banco, es decir que tipo de empresa rastrera se puede ser, cuando se les dice que no quieres continuar con el contrato y dicen que no lo van a cancelar y siguen pasando giros cuando ya llevan tres devueltos, sobre todo cuando lo unico que tienen que hacer es un simple borrado de datos de la base de datos.
    Lo mejor es poner la queja en la LOPD y como no tienen permiso por escrito y firmado, se puede pedir la devolucion de todos esos cargos, teneis de plazo un año para solicitar la devolucion de los giros.

  8. QDQ utiliza tacticas de captacion muy lamentables, el unico objetivo es conseguir clientes aunque luego no cumplan con su palabra y no ofrezcan el resultado que decian, siempre han estado a la sombra de Paginas Amarillas, pero olvidan que un cliente descontento actualmente no se lo cuenta solo a 3 ( ley de marketing) ahora con las redes sociales y comentarios, se puede hacer mucho ruido y con fundamente. O sea que deberian considerar mejor el trato que ofrecen al cliente y no mirarlos como a una billetera. Ese es el problema de QDQ que les da igual sus necesidades.
    Suerte, porque os queda poco en el mundo digital si toda vuestra capacidad de innovacion es usar unos cupones gratuitos que ofrecen Google a las empresas (incluida la mia) y ellos las revenden…. que originales.

  9. Buena a todos,

    Desde Peritalo.es queremos dejar constancia de nuestra experiencia en QDQ:

    En un principio todo parecía estupendo, nos ofrecían colocarnos en la primera página de google, y también las google adwords y tal…pues llevamos dos meses y aun no han hecho nada. Ni tan siquiera aparecemos en google, y las adwords ni nombrarlas, vamos.

    Funcionan fatal, es una estafa en toda regla pues se aferrarn a sus clausuras que el cliente ni ha firmado ni tan siquiera conoce.

    Nosotros hemos solicitado que nos den de baja de inmediato. Hemos estado hablando con varios abogados y con la Dirección General de Consumo asique o nos dan de baja este mismo mes o les llevaremos a los tribunales.

    No es solamente por el dinero, yo me siento estafado y no pueden hacer eso con tanta gente.

    Hemos contactado con una tal Belen que esta preparando una demanda conjunta, su email es begracia65@gmail.com poneros en contacto con ella si os interesa. Por nuestra parte, si se soluciona ya, lo dejaremos pasar, sino tomaremos todas las medidas legales oportunas.

    Bueno mucha suerte a todos.

  10. A nosotros nos ha pasado lo mismo con QDQ. Viendo lo inútil de este servicio, a los dos meses quisimos darlo de baja y nos comentan que el contrato es de un año, algo que en el contrato nunca se comentó. Hemos reclamado el contrato por escrito o en soporte fichero de la grabación y solo se prestan a que lo escuches, diciendo que es imposible el envío. ¿No saben adjuntar un fichero en un e-mail?

    Mes a mes hemos ido devolviendo el recibo hasta que el año ha pasado. Ya nos han incluido en el ASNEF, lista de información de impagos para entidades crediticias, como morosos. Veremos que toca ahora.

  11. Me siento igualmente estafada por qdq, he leido el contrato y me parece abusivo, quiero que conteis conmigo para poner una reclamación conjunta. Que nadie contrate este servicio porque es totalmente inutil. Desde luego para nosotros no nos ha reportado ni un solo cliente ni visitas a nuesta web. Gracias.

  12. Pues yo también tengo problemas con ellos.

    Me hicieron una contratación telefónica en Septiembre 2011, a mi entender no la formalicé ya que les dije que quería revisar los datos que iban a aparecen ( logo, servicios, direcciones, etc ) y no les proporcioné la cuenta bancaria.

    QdQ dice que sí formalicé la contratación el mismo día que me llamaron, y como no tenían los datos de mi cuenta bancaria, fueron a su base de datos y tomaron los datos de una cuenta bancaria que cerré en 2009 que pertenecía a una empresa ya disuelta que tenía con un socio.

    Como la cuenta bancaria no es válida, los recibos les vienen devueltos y al tercer recibo me comunican que estoy en el listado de morosos!!!

    También he solicitado la copia de la grabación de la conversación donde supuestamente doy mi consentimiento a la formalización del contrato… pero no sé de dónde van a sacar que yo dijera que usaran una cuenta ya cerrada desde hace años.

  13. totalmente de acuerdo, a mi me paso lo mismo. No di la confirmación de contrato, me han sacado todos los datos y por no dar acuerdo ellos me están ignorando, pero si me cobran dinero. mentirosos.

  14. Simplemente me siento estafada, lo repito estafada y no hacen nada por intentar mejorar esta situación. TE venden humo y te obligan a estar con ellos, por no hacer simplemente nada, no te dan ninguna solución. ES una estafa que flipas.QUE NADIE CONTRATE ESTO CON QDQ ADEMAS HE VISTO MUCHISIMAS QUEJAS DE GENTE QUE SE SIENTE ESTAFADA.

  15. Con tal de hacer números a los comerciales de QDQ se les permite argumentar lo que quieran, te prometen expresiones que no pueden cumplir en plazos que ni de coña son reales. La realidad de QDQ es PRIMERA o SEGUNDA página en Google en un mínimo de 6 meses, evidentemente con estos argumentos ningún comercial vendería, por eso se les deja “maquillar la realidad”. Si no estas contento con el inexistente servicio llama a su 902 y pídele cuentas al Rey. Vas a pagar 767 eurazos para que intenten posicionarte en google, si no lo consiguen que es lo más probable, te colocan en una segunda o tercera pagina para que no puedas reclamar, has firmado un contrato de un año y si no pagas te acosará su departamento de recobros… Total has pagado la friolera de 1486 euros por… NADA. Todo lo dicho aquí es verdad, si no QDQ no se molestaría en escribir reply´s falsas

  16. Buenos días a tod@s!
    Mientras leía los comentarios, se me ha quedado una cara de bobo. He sido una víctima mas de Qdq. Me llamaron por teléfono ofeciendome lo siguiente por correo (por teléfono me prometía el oro y el moro):
    OLUCION WEB GOOGLE + POSICIONAMIENTO + GOOGLE ADWORDS

    – Le garantizamos por Contrato Posicionamiento en la Primera Pagina de Google, en los resultado naturales, con diferentes expresiones, que pueden ser 2, 4, 8, 12.

    – Garantía por Contrato de 1000 visitas mínimo a tu Web.

    – Campaña Google Adwords incluida, con diferentes términos de búsqueda relacionados
    con su empresa

    – Posicionamiento en la primera página en el buscador de empresas y profesionales de
    QDQ.com.

    – Posicionamiento en primera pagina de Yahoo, y redes Sociales.

    – Posicionamiento en el buscador 11870.com

    .- 94 Euros / Mes-
    Exclusividad, solo tres empresa máximo por provincia y Sector.

    La cuestión es que lo acepté. Me dijeron que sólo iban a coger 3 empresas del sector y que aparecería en la primera página de google. Pues bien, no sólo no aparezco (lógicamente) sino que hay muchísmias mas de 3 empresas del sector.Además, para hacer cualquier cambio,como puede ser un texto, he tenido que llamar varias veces, mandar varios correos y cuando me lo cambian, lo hacen con errores de ortrografía.

    Que puedo hacer ahora? El primer venciento era el 20 de éste mes y no lo he pagado porque me siento engañado.

    Santi, tu que sabrás bastante del tema, lo veo con un abogado? Que cosecuencias puede tener el que no les page? Debo mandar un correo diciendo que me quiero dar de baja?

    Gracias a todos!

  17. Nuestra experiencia fue pésima.

    Primero todo parecia estupendo, pero llevamos dos meses pagando y ni tan siquiera salimos en google, ni adsword ni nada de nada, ni nos hacen caso ni nos dejan darnos de baja. Es una sensacion horrible porque estan riendose de tu esfuerzo y dinero.
    Se equivocaron dos veces con la página, pusieron nuestros datos personales en vez de los de la empresa, no aparecemos en ningún lado y sobretodo, no hemos tenido ni un solo cliente que venga de qdq.

    Os aconsejo que no les contrateis, nosotros estamos ya hablando con abogados para denunciarles y que nos den de baja porque el colmo es que pretenden que estemos todo el año pagando y sin servicio.
    QDQ ES UN TIMO EN TODA REGLA

    hemos contactado con Belen Gracia que esta preparando una reclamacion conjunta, si os interesa su email es:
    begracia65@gmail.com

    Mucha suerte a todos.

  18. A uno de mis clientes le fueron a visitar directamente los señores de QDQ.com Tras una larga conversación sobre lo que se esperaba «conseguir» con su servicio de «SEO», vió claramente que el tema se basaba exclusivamente en crear una entrada en el directorio de esa empresa vinculada en telefónica

    Estas empresas lo que «VENDEN» es una tasa de transferencia – llamemosla X – desde sus directorios, ni más ni menos. No nos confundamos con servicios elaborados de optimización interna, consecución de enlaces de calidad, estrategias de link building o analisis y potenciación de medios sociales… coof coof coof.. NO.

    Venden 1 enlace, ni más ni menos, lo que no entiendo es como siguen vivos y coleando… ¿hacemos un par de spamreports?

    Saludos

  19. La estafa de QDQ. Eso lo puede hacer cualquier webmaster. Cualquiera puede hacer una campaña adword a su clientes. Google es para todos. No pretendas hacer un monopolio de esto. Que alianza? cualquier experto en posicionamiento web puede posicionar un negocio en la red y mucho más barato que vuestros precios. Ademas todas las paginas de los clientes son iguales solo cambia la cabecera y los datos, son plantillas iguales para todos. Eso no vale nada. Entiendo vuestro trabajo pero hay empresas más economicas.

  20. Con tal de hacer números a los comerciales de QDQ se les permite argumentar lo que quieran, te prometen expresiones que no pueden cumplir en plazos que ni de coña son reales. La realidad de QDQ es PRIMERA o SEGUNDA página en Google en un mínimo de 6 meses, evidentemente con estos argumentos ningún comercial vendería, por eso se les deja “maquillar la realidad”. Si no estas contento con el inexistente servicio llama a su 902 y pídele cuentas al Rey. Vas a pagar 767 eurazos para que intenten posicionarte en google, si no lo consiguen que es lo más probable, te colocan en una segunda o tercera pagina para que no puedas reclamar, has firmado un contrato de un año y si no pagas te acosará su departamento de recobros… Total has pagado la friolera de 1486 euros por… NADA. Todo lo dicho aquí es verdad, si no QDQ no se molestaría en escribir reply´s falsas como la de Olaya para enmascarar la verdad o no harian todo lo posible para cerrar la web. Aprobecho para decir a Santi, el blogger, que no se deje amedrentar por qdq, perro ladrador poco mordedor.

  21. Hola a todos/as.
    Hace un par de dias recibi una llamada a mi movil proponiendome una oferta sobre una posible publicacion de mis 2 paginas Webs en, por asi decirlo “servidores”, para tener mas trafico de usuarios y optener mas ganancias con Google.
    Aquel individuo me comento que era de la empresa QDQ, que asociada con Google harian publicaciones de mis 2 Webs tanto en internet como fisicamente, (ya sabeis, los anuncios en papel d toda la vida).
    Segun el tendria una web personal y asesoramiento para poder poner en funcionamiento y mejorar mi trafico mediante QDQ.
    Creo recordar que la oferta era de unos 200 euros aprox, pero claro que al comentarle que yo estaba un poco “canino”, me propuso una oferta mas reducida de unos 40 o 50 euros.
    Como no me fio ni de mi sombra mi pregunta es: ¿ sera otra estafa mas que aprovecha la Red para funcionar ?

  22. Firmamos un contrato con QDQ para una inserción en la publicación de su guía de la zona del corredor del henares y de palabra nos aseguró su comercial que se repartirían 2500 ejemplares en la urbanización Eurovillas. Después de comprobar que sólo la habían repartido por los comercios de Eurovillas el comercial que estuvo 2 veces en mi casa no me coge el teléfono o me cuelga directamente. Sólo hemos recibido 1 llamada de la dichosa guía y fue desde Daganzo. Nos gastamos 1200 euros que han ido directamente a la basura. Después de perseguir por teléfono a la jefa de este comercial conseguí que me mandaran un escrito en el que la propia empresa de distribución de QDQ asegura que se han repartido 1700 ejemplares, y es MENTIRA. Através de otro medio de distribución de la zona y del sondeo que se ha hecho de todos nuestros clientes de eurovillas sabemos que sólo la han repartido en los comercios. Por favor, no se dejen engañar por esta empresa. Me siento muy impotente. Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor que escriba, a ver si conseguimos que no vuelvan hacerlo.

  23. En principio estas empresas se basan en su fuerza de ventas. Es decir en comerciales que estan todo el dia en la calle recordando e informando de los servicios que ofrecen y entre ellos el posicionamiento.
    Normalmente es gente sin demasiados escrúpulos que estan muy presionados para conseguir unos objetivos marcados.
    Llevan en sus carteras estadisticas mas que amañadas y le dicen al cliente lo que quiere oir.
    Ofrecen a sus clientes el posicionamiento de las palabras claves que consideran las acertadas sin ni siquiera estudiarlas ni ver su trafico en internet. Ofrecen varios tipos de posicinamiento y algunso muy muy caros pero dudosamente efectivos. Ya que por ejemplo paginas amarillas tiene un acuerdo con google y esos posicionamientos caros son un poco amañados y funcionan sobre todo por AdWords. es decir dejas de pagar, dejas de estar posicionado.
    Concretando no recomiendo a nadie que contrate el servicio de posicionamiento a qdq ni a paginas amarillas y menos el servicio de diseño web (es increiblemente malo)

  24. En QDQ se han echo y se sigue haciendo muchas irregularidades se promete actualmente posicionamiento prioritario en Google con el cual tienen un acuerdo y que Google a pesar de los comentarios y quejas que hay en Internet hace ojos ciegos, que mas le da lo que importa es el dolar, y los vendedores de QDQ saben adornar e inflar muy bien su producto que en esencia no es otra cosa que un enlace del cual ellos se beneficia a la recíproca, beneficiando al cliente y al mismo tiempo haciendo que su web,(que esta vacia y es malisima con resultados de búsqueda muchas veces absurdos) de esta forma el negocio es redondo, cobran una cantidad desorbitada para el producto que te dan,( cualquier empresa que haga seo y sen te cobra mucho menos) y lo que mas me extraña es que todavia hay gente que sigue anunciándose. ¡Hay gente para todo!

  25. QDQ mala empresa para invertir; Buenas tardes a todos por fin he encontrado un foro en donde expresar mi frustracion y gratis, sin llamar a ningún teléfono de coste adicional como el que tiene QDQ para reclamar quejarse o hacer cambios( eso dicen ). He trabajado con ellos con todo su producto me han sacado en su guia de Internet, que ellos dicen que la ven muchas personas, yo creo que muy pocas todo el mundo va a Google, en donde me dijeron que me iban a sacar con cuatro palabras que ellos me iba a trabajar y que a mi me conviene, pero que ni una vez me he visto yo con esas palabra y mira que yo soy de los que esta todo el día probando, seguimos con la buena fe, en redes sociales lo mismo, lo de la buena fe… y con esto de la buena fe pasando recibos que yo pagaba religiosamente. llega el mes décimo y me llama una señorita encantadora y agotada, se la apreciaba en la voz, y va y larga una serie de datos de gente que me ha visto de impresiones de visitas, todo muy bien y me propone renovar con mas palabras de las que tenia; pero la buena fe ya se me había acabado hace unos mesesitos, después de dimes y diretes la mande a estepa a que se comiera un mazapán porque lo que es yo ya no me comía su cuentitis y mas si tenia que soltar 1500 eurazos que tal como esta el tema me pueden hacer falta para despedir a mi mujer, actualmente es mi única empleada, ya no me quedan mas.
    Espero que este relato que a mi me ha servido para desahogarme les sirvan a ustedes para no ahogarse con esta empresa que su eslogan es negocios humanos, ¡ No tienen guasa ni nada!

  26. .

    Buena a todos,

    Desde Peritalo.es queremos dejar constancia de nuestra experiencia en QDQ:

    En un principio todo parecía estupendo, nos ofrecían colocarnos en la primera página de google, y también las google adwords y tal…pues llevamos dos meses y aun no han hecho nada. Ni tan siquiera aparecemos en google, y las adwords ni nombrarlas, vamos.

    Funcionan fatal, es una estafa en toda regla pues se aferrarn a sus clausuras que el cliente ni ha firmado ni tan siquiera conoce.

    Nosotros hemos solicitado que nos den de baja de inmediato. Hemos estado hablando con varios abogados y con la Dirección General de Consumo asique o nos dan de baja este mismo mes o les llevaremos a los tribunales.

    No es solamente por el dinero, yo me siento estafado y no pueden hacer eso con tanta gente.

    Hemos contactado con una tal Belen que esta preparando una demanda conjunta, su email es begracia65@gmail.com poneros en contacto con ella si os interesa. Por nuestra parte, si se soluciona ya, lo dejaremos pasar, sino tomaremos todas las medidas legales oportunas.

    Bueno mucha suerte a todos.

    Responder

  27. si, qdq es un engaño y una estafa. yo soy uno de ellos.tras decir que no queria seguir con ellos antes de que se acavase el contrato en vigor que manteniamos me llamaron para ofrecerme un contrato de adwors de seo y yo digo que me lo pienso diciendo diciendolo en la grabacion que te hacen y me dicen que si no hay problema hasta que no se firme el contrato hasta ahi bien.llamo antes de terminar el contrato anterior el ultimo mes para ser exacto para decir que me den de baja y no se active el nuevo contrato.no hay problema me dicen pero a los dos dias me bombardean el telefono vendiendome otra vez lo mismo pero mas barato yo digo que no porque me estoy haciendo yo una pagina bueno yo un progaramador con su servidor con todo vamos y empiezan a decirme que mi programador no entiende de eso que solo ellos te pueden posicionar que si la araña de google y todo lo que le da la gana decirme`porque la verdad ese no es mi trabajo y no entiendo de la misa la mitad y por eso contrato a un profesional de esto y no ellos. no contentos con molestarme todos todos los dias que ahora me amenazan con una sancion de un contrato que yo no he pedido ni solicitado ni contratado y que habia dicho que me dieran de baja antes de empezar. eso es qdq. unos mentirosos liantes estafadores y mas cosas que me callo.ustedes creen de verdad que eso es una empresa seria para que te lleve la publicidad de tu empresa? para mi no. yo constryo y reformo viviendas y si el cliente me dice que no va hacer la obra un mes antes me callo y voy a cobrale un servicio que ha denegado ya . o yo soy tonto ò estos son demasiados listos. vamos a dejar de engañar y hacer las cosas bien panda de asquerosos y todo el que tuviera dudas para contratar que no se le ocurra con ellos.consejo te coges buscas un progamador que te haga tu pagina tuya eso es importante tuya no de ellos, pagale el posicionamiento y dile yo quiero salir en tal y veras como te sale mas barato es mas `rofesional y no te engaña. ademas te posicionas tu no qdq. que eso te das cuenta luego a ti mo te posicionan y te venden que si. se posiciona qdq tu entras en un directorio de empresas y te gastas un dinero bueno bastante dinero para posicionar a qdq y tu a la cola del directorio eso es qud espero que nadie mas entre en esta estaf y a ver si sntre todos se va qdq a la puta mierda que es donde deben estar esos asquerosos y su mierda de comerciales vende motos y pedidores de numeros de cuenta. hasta luego gracias por leerme y espero que os haya servido

  28. Buenos días,

    A nuestra empresa también llamaron estos tipejos. No se identificaron como QDQ hasta que no les pregunté quien eran. Se hacían pasar por partners de google. Decían que garantizaban la primera posición a través de SEO y que tenian un acuerdo con google para saber los trucos que utiliza el buscador para aparecer los primeros. Vamos una sarta de mentiras. Les solicité que me pasaran toda la información por correo electrónico y me dijeron que no podían (normal si tienes algo que esconder). Total que mucho cuidado con QDQ y sus comerciales. Engañan a las pequeñas empresas con servicios que son de publicidad con precios elevados cuando tu mismo puedes hacerlo. Espero que google tome medidas al respecto y retire el acuerdo porqué le están dando muy mala imagen. Por cierto, envié una queja a QDQ en su blog y no la han publicado.

  29. Hola a todos.
    Mi experiencia con QDQ, no ha sido tampoco positiva, la comercial que me llamo ( mas fina que las sardinas ) me estubo comiendo la oreja con todas las maravillas que me iban a hacer y pagandolo en comodos plazos de alrededor de 100€ al mes, queria cerrar el contrato en ese mismo momento y yo tuve la certeza de posponer la decision que si la hubiera dicho que si la habria jodido. Estuve comentandoselo a amigos mucho mas entendidos que yo y al final llegue a la conclusion que cualquier Empresa que supiera te lo haria o tan bien o mejor y por supuesto por un precio muchisimo mas modico que lo que te llevaban los de QDQ, mirar una quinta parte de lo que me llevaban ellos y encima teniendo al programador tres calles mas abajo de donde tengo el negocio, o lo que es lo mismo al alcance de tu mano si algo queria modificar, y tambien me incluia redes sociales. Cuando me llamo la sabidica de QDQ por supuesto la dije que no con ellos y en plan chulesco me contesto que entonces se lo venderia a otro que ella solo podia venderselo a tres empresas. ¡Anda ya y que os zurzan! Conclusion; QDQ EMPRESA DE ENBAUCADORES Y ESTAFADORES IROS A LA MIERDA

  30. Aviso: No contrateis nada con QDQ, estan al borde del CIERRE, según la información de CCOO han tenido que pactar nuevos horarios para poder sobrevivir; Si contratais algo ahora es posible que dejen vuestra campaña incompleta. QDQ ha sobrevivido estos años vendiendo humo, vamos a dar el golpe de gracia a estos indeseables. http://www.fsc.ccoo.es/webfscmedios/menu.do?Inicio:362132

  31. Me solidarizo con todas las opiniones que he leido anteriormente, QDQ ES UNA EMPRESA DE PUTA MIERDA, que tiene a unos comerciales bien entrenados para venderte AIRE porque no es lo que te dicen que a veces tiene delito lo peor es lo que no te dicen y que descubres despues de unos meses de dejarles tu buen dinero. Te venden que te van a posicionar en los primeros puestos de Google que te garantizan que vas a estar antes de tantos meses con el 50% de las palabras que eliges. y lo que hay que hacer es leer el contrato, la letra pequeña del contrato y ver que te tienen pillado por los y de lo dicho por el comercial nada de nada …. MI abogado me ha dicho que mejor les pague todas las mensualidades y que por burofax les envie la notificacion de no renobar el prosimo año y pedirles que borren mis datos de su base de datar segun me da derecho la ley de Proteccion de base de datos. Y QUE NO ME VUELVAN A LLAMAR MAS ESTAS RATAS MENTIROSAS Y ESTAFADORAS.

  32. Es una barbaridad lo que piden por hacerte las campañas que te aseguran que te darán resultado para que luego no consigas nada porque si te aseguraran aunque fuera la mitad de lo que te prometen seria magnifico, pero quien se fía de esta empresa que tiene todo Internet llena de quejas y denuncias, la mayoría de gente que seguro emplea estos medios para desahogarse ante la impotencia de no poder hacer nada porque han firmado un contrato que les obliga a permanecer atados 12 meses viendo como pasa los meses les llueven los recibos pero a ellos no les llegan clientes ni resultados, es de ahí la el aumento de sitios con quejas.

  33. Es una barbaridad lo que piden por hacerte las campañas que te aseguran que te darán resultado para que luego no consigas nada porque si te aseguraran aunque fuera la mitad de lo que te prometen seria magnifico, pero quien se fía de esta empresa que tiene todo Internet llena de quejas y denuncias, la mayoría de gente que seguro emplea estos medios para desahogarse ante la impotencia de no poder hacer nada porque han firmado un contrato que les obliga a permanecer atados 12 meses viendo como pasa los meses les llueven los recibos pero a ellos no les llegan clientes ni resultados, es de ahí la prefloración de sitios con quejas.

  34. Tengo varias Empresas y soy personalmente el que se encarga de posicionarmelas en Google, y cuando me llaman los Srs. de QDQ les desmonto todas sus argumentaciones de andar por casa, por que si se les nota que les deben de dar a los comerciales un cursillo básico de Google y van mas encaminados a cerrar la venta que a asesorar y asesorarse que están ante un cliente potencial al cual les pueden dar servicio, van mas a la caza y captura que a cualquier otra cosa. A un cuñado mio tubo la imprudencia o como el mismo dice «me cogieron en un momento tonto» porque después de contratar y después de treinta días fue cuando me consulto sobre lo que había comprado, cuando le asesore se le quedo una cara que había que haberla fotografiado y colgado aquí, no haría falta nada mas que el titulo «COMO SE TE QUEDA LA CARA DESPUES DE CONTRATAR CON QDQ».
    Conclusión; Informense muy bien primero antes de contratar algo con esta empresa que se llama QDQ. así luego se evitaran llantos decepciones y disgustos.
    Saludos a todos y que les vaya bien en los negocios que falta nos hace a todos y saludos al creador de este post que esta sirviendo para ayudar a muchos.

  35. “Podrás engañar a todos durante algún tiempo;

    podrás engañar a alguien siempre; pero

    no podrás engañar siempre a todos”

  36. Yo solo os digo una cosa, os dejo este post de un chaval que ha hecho acojonarse al director de Marketing de QDQ, le han amenazado muy duramente para que quite QDQ del post, pero se sobreentiende que son ellos, una magistral descripción de su modus operandi!

    http://www.posicionamientowebensevilla.es/blog-posicionamiento-web-sevilla/item/2-posicionamiento-web-seo-qdq.html

  37. Mi experiencia tras varios años con QDQ es que me ha traído *cero* clientes. Si es que sirve de algo el enlace, bienvenido sea, pero no esperes más que un enlace en su web (si esto es bueno). Visitas casi nulas y clientes nulos.

    Un buen trabajo lleva a las recomendaciones personales, de conocidos, amigos, socios, colegas… Nada que descubrir ahí, ya lo sabemos todos que esto si que funciona bien, pero requiere de esfuerzo y tiempo (este método es el más lento).

    La publicidad con adwords cuesta, pero parece que funciona, al menos no me da la impresión de tirar el dinero como con QDQ.

    El patrocinio de eventos también funciona, sólo lo hemos podido hacer una vez (por motivos económicos) pero si se notaba un aumento de visitas y más preguntas comerciales.

    En cuanto a la publicidad en revistas… si tienes dinero es buena opción, a mi entender.

  38. Soy un cliente de QDQ llevo varios meses anunciandome y pagando una buena cantidad de dinero y ni un solo cliente, he llamado a QDQ y no me dan soluciones, me dicen que la cosa esta muy mal y que la gente no hace tantas reformas ni pinturas como antes, vale pero yo les pago religiosamente y con migo QDQ no le va tan mal. He cogido la publicidad de la pagina web que me han hecho y la he convertido en una pagina denuncia contra QDQ, porque estoy desesperado y me siento estafado, engañado de alguna manera me hicieron tener esperanzas y nada lo suyo sirve para tener menos dinero y estar peor que antes.
    Tened mi experiencia en cuenta antes de caer en las redes de estos ilusionistas de la esperanza. QDQ NO FUNCIONA. QDQ NO FUNCIONA. QDQ NO FUNCIONA

  39. Los comentarios en este enlace NO TIENEN DESPERDICIO leerlos por favor!!! http://t.co/GtoNxJM9

  40. Estoy totalmente de acuerdo con lo que opina Tomasa, hay que quejarse y que se enteren todos de que de esta forma no quedaran impunes las conductas y comportamientos de muchas Empresas que amparándose en el silencio siguen con su forma de trabajar con el único fin de ganar dinero y más dinero sin que su producto sirva nada mas que para llenar su cajas impunemente.
    Yo hablo con conocimiento de causa por experiencia ajena pero muy cercana a mi y me duele que te vendan productos milagrosos como los de la teletienda y que luego en la practica real no tengan ningún tipo de eficacia. Hoy en día lo único que realmente tiene eficacia desde el punto de vista de la publicidad es mantener a los clientes contestos y satisfechos y darles el mejor servicio y producto que se pueda y nada mas y que todo esto se vea a través de las redes sociales, estas si que sirven y no las antiguas guias de teléfonos metidas a engañaignorantes. Muchas gracias y buen dia a todos.

  41. Negocios Humanos de QDQ. Es la forma fantástica que tiene QDQ de hacer imagen y de que la gente creamos que hay clientes contentos anunciándose, si preguntáramos a esas personas si preferirían salir en la TV o en QDQ, seguro que ganaría por golpeada lo de salir en la TV y es que la vanidad es hoy a pesar de la crisis una fantasía, una ilusión que nos aleja de la cruda realidad; Todo esto viene a colación de que en esas historias que QDQ ha llamado negocios humanos he encontrado a un familiar que sé que esta al borde de la ruina que sigue anunciándose y que encima presume de que su negocio es eficaz y muy rentable para todos sus clientes, que entre todos no suman mas de diez, pero su fantasía e irrealidad la oculta con su vanidad. Seamos serios Señores hoy en día los negocios humanos en la inmensa mayoría están a la supervivencia, seamos realistas y de esa forma encontraremos soluciones para la enfermedad. Mas servicio, mas personalizado y mejor producto si se puede y esa es la medicina para los negocios de hoy y no la publicidad en QDQ o en otro soporte.
    Gracias por leer mi reflexion.

  42. A ver QDQ dice que va dirigido a la pequeña y mediana Empresa, que la grande ya tiene a su personal haciendo lo que puede hoy en día en publicidad. Yo soy de Vigo, y tenía un pequeño negocio de hostelería,que he tenido que cerrar porque la crisis no me dejaba ni respirar y da mas un negocio cerrado que abierto; me he venido a trabajar a Madrid, al bar de un amigo para atenderle la terraza en el verano, y esto solo se mueve algunos viernes y los sábados, los demás días viéndola venir, cuatro mesas algunos días, y estos de QDQ que quieren ayudar a los pequeños negocios…Cuando estaba en Vigo hasta me anuncie, por aquello de que lo hacia la competencia o el primo, pero ahora para que te vas a anunciar si la competencia esta pensando en cerrar como tu, para que, que te vean en los móviles , en Internet o en su guia de Internet, si lo que hace falta es que la gente salga a sentarse a tomarse algo y no a pasear y algunos comiendo pipas como nuestros padres hacían en sus tiempos. Mira que esta historia se la he contado veces y ellos r que r , que la pagina la he hecho yo y que si no esta de las primeras que mas me da si donde no hay no hay, y si la gente no tiene dinero para gastar aunque me pongas en la Puerta del Sol.

  43. Rosa Meretriz

    23 Julio 2012 a las 11:34

    LA REALIDAD DE QDQ DESDE DENTRO. Buenas, soy comercial de QDQ en las oficinas de Madrid (c/ de Haya. CARABANCHEL). Quiero denunciar una situación que no es fácil para mi, ni para mis compañeros. Lo que pretendo con este mensaje es dejar claro que QDQ ES LA PRINCIPAL CULPABLE. QDQ hace tiempo que cerró su guia de papel, solo se dedica a publicidad en internet, pese a eso solo buscan gente con dotes comerciales y preferiblemente sin conocimientos informáticos profundos, así te pueden dar una clase de lo que ellos llaman SEO. El perfil del comercial suele ser un poco “antoñita la fantastica” de un año en adelante, RRHH ha cambia do el perfil del empleado y han entrado algunos personajillos, bastante mentirosos, rozando la patología. Yo me incluyo en otra generación, cuando esto era una empresa seria y podías ganarte la vida de manera honesta. Yo pertenezco a un grupo, vamos a llamarle TVX, nuestro trabajo básicamente es vender, tenemos unos objetivos, 15 contratos, si no vendemos esos contratos, la empresa te quita de la nómina 200 euros, se llama franquicia. Llegar a 15 es misión imposible, en esta empresa no todos somos iguales, hay un sistema injusto y diseñado para que compitamos entre nosotros. para poder vender necesitas llamar a empresas que necesiten publicitarse en internet y que facturen bien, lo llamamos “buen mercado”, pues bien ese “mercado” solo se lo dan a 1 o 2 personas en cada equipo que son perritos falderos de los jefes de equipo, los demás tenemos que llamar a panaderias, parroquias, talleres Manolo, negativas de otros compañeros y demás relleno en nuestra base de datos. La idea es que en cada equipo haya una “superestrella” que se lleve los regalos y los viajes y el resto se rompa el culo intentando conseguir algo que es imposible, el viejo sistema del “palo y la zanahoria”. de vez en cuando suena la flauta y le vendes un SEO a talleres Manolo, pero no es lo normal. Cuando se cansan de la “superestrella” la abandonan y se convierte en jugete roto.
    Cuando un comercial “vende” esa venta queda atanda al comercial durante 12 meses, si por cualquier motivo el cliente deja de pagar, al comercial se le quita la comisión de la nómina. La baja del cliente puede ser cualquier razón, mala atención del 902, no cumplen los plazos en el departamento de producción,… Etc. Pase lo que pase lo paga el comercial. Muchos de mis compañeros, incluido yo, nos encontramos con una situación desesperante… Al empezar el mes debemos dinero a la empresa, si se nos caen 2 o 3 clientes debemos a la empresa 200 euros en comisiones, que nos quitan de la nómina. Te pasan un hoja “morosos” y sabes que los primeros 200 euros de tus comisiones son para la empresa. Recapitulamos… 200 euros de morosos + 200 euros de franquicia = 400 tenemos un sueldo neto de 830 euros que muchas veces es lo único que nos llevamos. Imagínate que tienes 300 euros de morosidad y tienes que pagar en Septiembre los libros de texto a tus hijos y “no llegas”… Haces lo que haria cualquiera.. vendes “ocultando verdades”, promtes cosas imposibles, magnificas el producto… Y un sin fin de estratagemas para poder levantar el dinero que debes a QDQ. Detras de cada “asesor de publiidad de QDQ” hay una persona que solo intenta sobrevivir y te va a decir lo que quieres oir, porque con tal de vender el comerical hace lo que sea, no lo justifico pero lo entiendo. Estamos sometidos a numerosas presiones, lo juicios por Mobing, la empresa los ha perdido tods. “El jefe supremo” A. L. (nosotros le llamamos “El Melenas”) Amenazó en publico al jefe de grandes cuentas del 2010 con despedirle si no mejoraba, al final le despidio. No se puede tratar así a un profesional. La ultima jugada ha sido quitarnos el modificarnos el horario de salida una hora mas, estamos bastanque quemados, a esto le sumamos que los jefes de equipo brillan por su falta de inteligencia, es normal la persona que esta arriba, la gerente C. S. J. no quiere rivales dificiles que le quiten el puesto. En resumidas cuentas… Trabajar aquí no es nada agradable, hace tiempo que no llego a 15 y me jefa no me habla, me ignora, en mi base de datos tengo empresas que no existen, supongo que a muchos nos despedirán en Septiembre, esto huele a ERE. Si fuera un empresario, no me fiaría de QDQ, detrás de la empresa hay un comercial desesperado que te dice lo que quieres oir. Para colmo los sindicatos comprados de QDQ han pactado quitarnos el Horario de verano, ya ves tu, que pintamos llamando a empresas a las 7 de la tarde en Agosto. No contratéis nada con QDQ, mis compañeros no son tan honestos como yo.

  44. En este blog hay ya comentario que dislumbran la clase de Empresa que es QDQ y como actua con sus trabajadores, pero si quereis enteraros de mas detalles os dejo este enlace, si me lo permite el Sr. moderador.
    http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f5311_carriere1-Qdq.html

  45. Yo no entro a valorar las formas y modos de los comerciales de esta empresa, yo lo único que veo es que los que probamos su producto no conseguimos resultados en absoluto, he comentado y hablado con mas gente que ha probado lo de QDQ y todos se quedan igual, «A mi no me ha servido de nada, Yo no he notado nada, salvo que he dejado de tener 600, 800 o 1500€ » eso es lo único que hemos notado. QUE EL PRODUCTO DE QDQ NO DA RESULTADO ES LA UNICA CONCLUSION QUE SACAMOS TODOS LOS QUE INVERTIMOS EN QDQ.

  46. Bueno decir que qdq es un engaño, me presento soy Jesús Gil distribuidor independiente de Herbalife, a primeros de año me llamo un comercial de qdq media Llamado Manuel Labrador, para ofrecerme una solución web, con la promesa de que si se buscaban por los términos contratados saldría en primera posición delante de cualquiera de la competencia, me pareció una buena solución costo 1200€ al año en cómodos plazos de 100,3€.

    Primer recibo a 60 días osea en abril 2012, sorpresa el primero en marzo de frente, le llamo a este elemento y la solución que me da lo devuelva, cosa que no hice, lo pague, al día de hoy ya e pagado cada día 5 de mes mi recibo, pero resultados 0 patatero, e tirado 1200€ a la basura.

    Llamo a la central de madrid y me dicen que esta posicionada mi solución, pero yo les respondo muy bien pero los resultados prometidos por su comercial, y que dinero tirado a la basura e insisten en que esta posicionada pero de mi inversor no e recuperado ni un euro ni creo recuperarlo

    en fin espero que todo lo que están robando se lo gasten en medicamentos según se suele decir,, a para mas el comercial que me vendió la solución curioso siempre esta de baja.

    Ya para terminar decir aquella frase de lo siembras recogerás y que este comercial en particular termine en el paro y sepa lo que es ganar al dinero con su sudor

  47. Hace poco he contratado el servicio de QDQ que ofrece lo mismo que te ofrecieron a ti además del servicio Google Adwords y no he tenido ningún resultado en absoluto, cero patatero. Y el servicio no es nada barato.

    Además, el comercial (que vino con el director general de QDQ) me convenció mediante publicidad engañosa y falsa, mi error fue creerle.

    Es un servicio malísimo y muy caro, que no proporciona ningún resultado.Estoy obteniendo más resultado poniendo anuncios de mi negocio en tableros virutales gratuitos que con el desastre publicitario de QDQ.

    Saludos,
    Javier

  48. He leído todas las opiniones y estoy de acuerdo con todas , te acosan y te acosan los comerciales de QDQ te dicen y te juran que vas a tener resultados que en tiempos de crisis solo los valientes tienen resultados y que la inversión la voy a recuperar antes de los seis meses que ellos ponen como tope para conseguir que te vean ( aunque sea con una de las palabras escogidas, y que son las mejores según ellos), Nada 8 meses y nada de nada de nada y me siento como una autentica JILIPOLLAS que a la hora de pagar toma el día cinco de cada mes me sacuden los 105 eurazos y yo que ni me veo ni que noto nada, bueno si que igual me espero a cerrar para echarle unos gritos al que me llame el año que viene para renovar, me da igual yo me desahogo y les mando a la p.m.
    Señores no sean tan tontos como yo y no contraten a esta ralea de empresa que solo sirven para acosarte y sacarte los dineros, que luego les llamas y nunca esta el comercial que te atendió, pero el si que te tocaba el teléfono a todas horas que le dijeras
    QDQ EMPRESA DE LADRONES.

  49. Llevo 10 meses contratados a QDD y ningún resultado, les he dejado de pagar desde hace 4 y me están acosando con cartas y llamadas que me amenazan de ponerme en un montón de sitios. Yo me pregunto por que tengo que seguir pagando un producto que no me da resultado y que me trae mas inconvenientes que beneficios, por que tengo que pagar los 12 meses contratados si ya al cuarto mes se veía que esto es un autentico engaño para los pequeños y medianos empresarios que como no sabemos ni podemos nos dejamos seducir por una voz agradable de buenas palabras pero de hechos banos y que lo único que pretenden es venderte sin que luego los resultados prometidos sean ni parecidos, a mi que me metan donde quieran pero yo no pago algo que es pura fantasía y decorados puro aire.

  50. A mi me han llamado hasta en el chiringuito de la playa, y mira que les dije hasta seis veces que estaba de vacaciones y que me llamaran en septiembre, y nada la Sra que se le acababa la oferta y que en septiembre iban a subir los precios y que pedíamos firmar el contrato y empezar a trabajar en septiembre y a pagar, y mira tu que yo no tengo oficio pero tengo reaños y a mi eso me daba en la nariz que olia a tongo, y mira tu por donde que encontré a un ex comercial de QDQ con su mujer y me contó todo lo que había y no había en esa Empresa y les termine mandando a un sitio que por respeto no voy a decir en este sitio pero que se encuentra en la Carrera de San Jerónimo de Madrid, Piensan Uds. que han dejado de llamarme, pues no, ya ni les cojo el teléfono, no les denuncio por acoso porque eso es mucho lió pero de verdad que malos que son los de QDQ.

  51. Tenemos una tienda en León capital otra en Óvido y esta de Madrid primero llaman a la de Óvido hasta cuatro comerciales distintas con la misma táctica, primero se informan y luego te tratan de vender algo, lo que sea les da igual si detectan que necesitan algo o en algo flojeas te lo tratan de vender, y eso no es puedes necesitar muchas cosas pero no por ello vas a tener todo, que el dinero no crece en el aire,cuando mi padre desde Óvido le empiezan a hablar con jerga que no entiende me remite a mi y a mi vuelta a empezar hasta cuatro veces las mismas voces que la mayoría de veces son femeninas y encantadoras pero es que te machaca; bueno luego lo mismo con mi hermana desde León, que aunque tiene a su marido que entiende terminan remitiéndome a mi por lo de que yo soy un experto, pero que entiendo un poquito y que soy el que me encargo de comprar a Google las palabras que creo mas oportunas para que en momentos puntuales salgamos de los primeros, y no se me da nada mal y eso que no soy un experto en la materia…pero a lo que vamos Las llamadas de los comerciales de QDQ son repetitivas monótonas y por que se repitan tanto, no se les ha dicho una primera vez que no se quiere nada de publicidad, entonces no entiendo porque insisten e insisten, luego te cogen en un momento dado y les sertas una grosería que ellos con su comporta miento se la han buscado, Por favor Srs. no sean tan repetidos y dejen al comercio que haga su trabajo que parecen mas que vendedores Mafiosos.

  52. Como a tantos y tontos como yo me han prometido el oro y el moro, que estaría en las primeras posiciones de la web y se incrementarían mis clientes, pero…
    Pasado un mes les llamo y comento que siempre preguntamos a quien llama como nos ha logrado contactar, con la sorpresa que nadie conocía a QDQ (ni Media ni Entera ni nada de QDQ) pasa otro mes y otra llamadita mia, «es que debe esperar ya que a partir del primer mes comienza a subir y se posicionara seguramente entre los tres primeros», a todo esto yo ya venía haciendo mi campaña a través de Google Adwords con algun que otro resultado positivo, pero siempre confiando en los profesionales de QDQ Media. Un buen dia no aguante mas y les devolví el recibo del banco ya que al no tener un resultado, y previo mail a QDQ que me dierade baja de internet, o sea que no publicasen mas mi actividad, me llamaron varias veces para comentarme que me perdonaban los meses anteriores (comenzabamos desde cero) ¿Que raro, no?, y seguiamos con la campaña mia que estaba ya posicionamdose (pero parece que ellos miraban otra web porque a mi no me aparecía en el ordenador mi empresa, ni siquiera en ordenadores de familiares y amigos, yo no estaba. El colmo es que segui buscando alguien que me posicionase profesionalmente, y ninguno me aseguraba lo bendito y mágico que QDQ, la comercial me aseguró que en menos de tres meses estaría posicionado entre los tres primeros como los grandes, y mi actividad sería fabulosamente elevada. Nada de nada, asi que esta buena gente de QDQ me mandó a un bufete el que me envió al Asnef, por confiar y ellos siguen asi de campantes, impunes engañando a la gente, aprovechando la situación económica para burlarse de los pobres trabajadores como algunos de nosotros.
    Me llamaron nuevamente del bufete para comunicarme posteriormente que a la deuda de 800€ me la dejaban en 350€ JAJAJAJAJAJAJA, como bajaron de repente, cuando en realidad debía 180€ aproximadamente… En definitiva no confíen en esta gente que va por la vida abusando y mintiendo, para luego llenarse de dinero fácil, que trabajando normalmente nos costaría muchísimo.
    Ahora estoy pagándole a una empresa directamente de Google para que me posicione y esta funcionando, así que no es que no quiera pagar sino que pago por resultados y no por timos. Deseo me envíen a juicio para desenmascarar a esta gentuza con muchas pruebas y testigos empresarios que han vivido lo mismo que yo.
    Recomiendo buscar en internet «fraude QDQ…» seguramente como yo encontrarán un sinfín de historias jugosas, pero el sistema esta hecho para este tipo de actividades, lastima que yo no estoy hecho para poder hacerlo, me educaron para ser fiel y trabajar para vivir.
    Muchas gracias…
    Daniel Salles Dulan
    Tel. 605231747 (dejo mis datos porque no acostumbro a esconderme y doy la cara)

  53. Posicionamiento web SEO en QDQ y en que consiste El posicionamiento SEO en QDQ es una bonita historia, en la cual un comercial te promete el éxito en buscadores y al módico precio de noventaypocos euros. Como ustedes comprenderán algo hay detrás de todo esto. Sé que me la juego al hablar de una empresa de envergadura
    como es QDQ, pero lo que me encuentro día tras día cuando sus desdichados clientes llaman a mi teléfono, me ha hecho perder la poca paciencia que tengo. El hecho es que QDQ media ha creado un negocio redondo alrededor del posicionamiento web SEO, basado en el desconocimiento de la mayoría de los pequeños empresarios que conforman nuestro tejido empresarial y en la escasez de recursos económicos que impera actualmente. No voy a entrar en si consiguen resultados de posicionamiento web SEO buenos o malos para sus clientes, si los comerciales mienten o no a la hora de presentar la oferta (eso lo podeís encontrar aquí), en lo que si voy a entrar es en describir en que cosiste la actividad de posicionamiento en buscadores de QDQ media. En primer lugar, QDQ ha creado una estructura, la cual le permite con una estructura prefijada, crear páginas webs en masa, todas con unas características predeterminadas y es cierto que con elementos que se ajustan a las buenas prácticas de SEO en su gran mayoría (incluso con interacción en redes sociales), pero (siempre hay un pero), si investigamos un poco más sacamos algunas cosas a relucir sobre el posicionamiento SEO en QDQ. Y es que esta nueva web que crean para sus clientes dentro de su plataforma, con un nuevo dominio (es lo de “no se preocupe que le hacemos una web nueva y nos encargamos de todo), no hay más que fijarse en “quién figura como propietario” del dominio de dicha web, para comenzar a ver qué es lo que realmente ocurre. Nos encontraremos algo como esto: Registrant Contact: Qdq Media None () Fax: Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Administrative Contact: Qdq Media Juan Pablo Huerta None (jphuerta@qdqmedia.com) +34.913434100 Fax: 34. Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Technical Contact: DataCenter ArgoRED None (dominios@argored.com) +34.902194898 Fax: +34.000000000 Parque Tecnologico de Leon Leon, LEON 24009 ES Y es que señores no hay duros a pesetas, realmente están posicionando una web que es de QDQ, en la cual tu empresa aparece representada, incluso tienen un link hacia tu web y es como si fuera la web de tu negocio, solo que no es tuya y si un día dejas de tener relación comercial con ellos, ¡zas! desapareces y todo el dinero invertido en posicionamiento web también. Si de verdad quieres realizar una campaña de posicionamiento SEO y que tenga resultados y que sean rentables para ti, más vale que empieces al menos por buscar a alguien que posicione tu web ¡y no una que no es tuya!

  54. Hola a todos/as.
    Hace un par de dias recibi una llamada a mi movil proponiendome una oferta sobre una posible publicacion de mis 2 paginas Webs en, por asi decirlo «servidores», para tener mas trafico de usuarios y optener mas ganancias con Google.
    Aquel individuo me comento que era de la empresa QDQ, que asociada con Google harian publicaciones de mis 2 Webs tanto en internet como fisicamente, (ya sabeis, los anuncios en papel d toda la vida).
    Segun el tendria una web personal y asesoramiento para poder poner en funcionamiento y mejorar mi trafico mediante QDQ.
    Creo recordar que la oferta era de unos 200 euros aprox, pero claro que al comentarle que yo estaba un poco «canino», me propuso una oferta mas reducida de unos 40 o 50 euros.
    Como no me fio ni de mi sombra mi pregunta es: ¿ sera otra estafa mas que aprovecha la Red para funcionar ?

  55. Llevo 5 meses de desgracias pagando a qdq, ya estoy aburrido de llamar a su exquisito y absurdo servicio de atención al cliente intentando hablar con el comercial enfermizo que me contrato,y nada solo han conseguido una palabra de las cuatro elegidas y les queda lo que queda de setiembre para conseguir otra de las elegidas, y sinceramente no creo que lo logren, voy a dejar de pagar porque yo cumplo pero ellos no. A mi no me cogen otra vez estos embusteros de qdq.

  56. Miedo. Lo que hay es miedo a gastar a invertir a hacer cosa que se salgan de la rutina, la gente pasa mira en el escaparate pero no compra pasa de entra; he optado por quitar los precios del escaparte para provocar que la gente al menos entre a preguntar el precio de los artículos, ni eso. Me llaman y me llaman lo Stra de QDQ me trata de vender las mil y una virtudes de salir en su guia y en todos los sitios que me colocan, pero el miedo es libre y a mi se me ha contagiado, cada dia las ventas estan peor y mi animo igual, estoy literal mente acojonado porque estoy leyendo que el año que viene en 2013 va a ser peor ya me veo comiendo en los comedores de caridad porque no se lo que voy a aguantar, pero ellos venga llamarme, es que no tienen mas clientes que yo, o es que yo tengo tiempo y les vuelvo a recibir por enésima vez con todos los respetos que me merecen gente que trata de ganarse la vida como yo. Un saludos y disculpar que a veces sea muy grosero, pero es que a veces la crisis llega a mis modales, podéis seguir llamando pero siempre la respuesta sera la misma. ¡No!

  57. En principio estas empresas se basan en su fuerza de ventas. Es decir en comerciales que estan todo el dia en la calle recordando e informando de los servicios que ofrecen y entre ellos el posicionamiento.
    Normalmente es gente sin demasiados escrúpulos que estan muy presionados para conseguir unos objetivos marcados.
    Llevan en sus carteras estadisticas mas que amañadas y le dicen al cliente lo que quiere oir.
    Ofrecen a sus clientes el posicionamiento de las palabras claves que consideran las acertadas sin ni siquiera estudiarlas ni ver su trafico en internet. Ofrecen varios tipos de posicinamiento y algunso muy muy caros pero dudosamente efectivos. Ya que por ejemplo paginas amarillas tiene un acuerdo con google y esos posicionamientos caros son un poco amañados y funcionan sobre todo por AdWords. es decir dejas de pagar, dejas de estar posicionado.
    Concretando no recomiendo a nadie que contrate el servicio de posicionamiento a qdq ni a paginas amarillas y menos el servicio de diseño web (es increiblemente malo)

  58. Requiem por Espartaco; Al igual que el esclavo romano que protagonizo una de las rebeliones mas importantes de la historia contra Roma, y que termino sucumbiendo ante la traición de sus hombres, El blog de Somos libres ha sucumbido ante las presiones y amenazas de QDQ, no se podían permitir que cualquier cliente tecleara las siglas Q-ue D-onede y Q-uien u su blog figurara entre las tres primeras posiciones de sus propios términos de búsqueda y es que su sitio de Internet tenia mas visitas que la propia guia, y pienso yo que muchas de esas visitas eras de los propios trabajadores de la Empresa protagonista del mismo Blog. Saludos Santiago un Réquiem por tu pagina web y por tu valentia, que sirva este comentario de recordatorio, tu fuisteis uno de los primeros.

  59. Liberto dice:
    8 julio, 2012 a las 22:31

    Yo solo os digo una cosa, os dejo este post de un chaval que ha hecho acojonarse al director de Marketing de QDQ, le han amenazado muy duramente para que quite QDQ del post, pero se sobreentiende que son ellos, una magistral descripción de su modus operandi!

    http://www.posicionamientowebensevilla.es/blog-posicionamiento-web-sevilla/item/2-posicionamiento-web-seo-qdq.html

  60. COMERCIAL EMPRESARIO Huye de QDQ. QDQ no pinta nada. Con la cantidad de enlaces salientes que tiene, el valor de tu enlace es de 0.00000000000001. TODO LO QUE TE DICEN SOLO VALE PARA SACARTE TU DINERO. Qdq se ha quedado con el tema de la publicidad adwords de google, el enlace no pinta absolutamente nada, dale un buen repaso al seo de la pagina y manda a qdq a tomar fanta, a mi me ofrecieron un curso de posicionamiento ellos a cambio de contratar una campaña adwords de 250€ mensuales o mas para una de mis paginas, sin curso y sin ellos sube todos los días.

  61. COMPARTIR POR FAVOR QUE NO ESTAFEN A NADIE MAS, NO CONTRATEIS NADA CON QDQ. Tras poner cuatro reclamaciones y discutir horas y horas por teléfono finalmente hace un mes o mas… me llamaron para decirme que se había anulado el servicio y que no me pasarian mas cargos…. Pero nada me ha vuelto a llegar una factura, en la que me dicen que no saben nada de mis reclamaciones…(increible) os cuento con detalle para que os enteréis:Contrate un paquete de publicidad para mi despacho de psicología, en el paquete incluye ,Google AdWords, el 11870 y QDQ guia de Internet (que me han dicho amistades que no ve nadie) con la creación de una super web en Html5, todo por 75€ al mes, después de no cumplir ninguna de las promesas ofrecidas, incluso la web que me iban a confeccionar superpersonalizada ( tan solo es una plantilla cutre en el que solo puedes cambiar el color y que no te distingue del resto de despacho de psicología que todavia se publican con ellos, aparte de que es fea de cojones y que coinciden conmigo todos mis familiares y amigos. El 4 de agosto les escribo para reclamarlo, y ninguna contestación, el 15 de agosto les vuelvo a escribir y el 16 de agosto me llaman para decirme que se han ido de vacaciones y que hasta el 27 de agosto no vuelven, pero que hay una reclaman registrada. El mismo día 27 pidiéndoles que me dejen escuchar todas las grabaciones de todas mis llamadas y que me digan que es lo que estoy pagando, ya que no me da ningun tipo de servicio. Recibo un emeil, automatico dirigiéndose «Sra. mediante» ( que yo sepa no me llamo así) le contestaremos a la mayor brevedad posible», Me llaman dos veces diciendome lo que había contratado y dejando el asunto cerrado y que me fastidie. Tras la ultima llamada que mantuve con una toalla mia que se llamaba lidia que me estuvo diciendo una retahíla de sandeces y tonterías sin sentido, Posteriormente me llaman y me dicen que no quieren clientes descontentos y que van a proceder a anular todo y no pasarme mas facturas…El 5 de noviembre me pasan otra factura, a día de hoy llamo y me dicen que no saben nada que lo que he firmado es por un año y que me aguante. CUATRO MESES DE RECLAMACIONES CONVERSACIONES AL TELEFONO 902 Y AL FINAL ME TENGO QUE AGUANTAR SIN SERVICIO NI RESULTADOS.

  62. Pues estaba a punto de contratar el servicio de posicionamiento con QDQ y os escribo para daros a todos y cada uno de vosotros las gracias por la advertencia de estos estafadores. Ya no lo haré. Lo que sí que sé de primera mano, porque lo sufrí con mi web, es que los de Yell Publicidad (Páginas Amarillas) estafan de la misma manera que estáis contando hace QDQ. ¡Por favor, difundamos los afectados lo más posible nuestros respectivos casos, para que no nos engañen más!

  63. Me siento estafado por QDQ.
    Esta empresa utiliza a comerciales que utilizan la mentira para engancharte, a mi me entraron diciendo que eran los unicos asociados de Google y que iba a estar en primera linea de google, luego es todo una mentira, yo jamas me he visto en primera linea y he estado mirando todos los dias, luego me iban a hacer una pagina web gratuita, mentira y cuando les insisti resulta que me la hacian como un favor personal….la empresa la he cerrado y ni pago ni pagare. intento dar una solucion amistosa pero se niegan a hablar por telefono, solo responden email diciendo que no hay nada que hacer…. te facilitan un telefono 902 para que llame yo y asi sacarme mas dinero… el mes que viene me voy a Alemania dos años a trabajar, el que quiera cobrar que vaya a buscarme…. ESTAFADORES QDQ

  64. QUE NO SE TE OCURRA CONTRATAR A ESTOS ESTAFADORES, SI QUIERES APARECER EN GOOGLE CONTACTA DIRECTAMENTE CON ELLOS, ADEMAS SON MUCHO MAS ECONOMICOS YA QUE NO HAY INTERMEDIARIOS

  65. ADEMAS ME PUSIERON EN UN EPIGRAFE QUE NO ERA EL MIO, ES DECIR UNA PROFESION QUE NO ES LA MIA… ESTAFADORES Y CHAPUCEROS

  66. Muy buenas a todos los que se sienten victimas de las estafas de QDQ que te quiere vender agua del grifo como agua de manantial, es un enlace en donde dan unos buenos consejos a la hora de contratar servicios para realizar una web.

    http://www.lagacetadelnoroeste.es/noticias/regional/feconorm-advierte-frente-a-un-posible-fraude-en-la-contratacion-de-paginas-web.html

    Consejo No os fiéis de QDQ y sus tácticas de ventas no son eficaces y si muy muy caros.
    Suerte a todos y que no os engañen.

  67. habeis conseguido algo?
    Se ha solucionado.?

  68. Queridos amigos, hace un año contrate con guia qdq media, al mes del contrato envié una carta solicitando la anulación del contrato por incumplimiento por parte de esta empresa, después de un año me llega una carta diciendo y amenazándome que me van a meter en el Rai y no se donde mas y me quieren cobrar todas las cuotas de un año. ¡¡¡¡ OJITO CON CONTRATAR CON ESTA EMPRESA, TENGO 23 CORREOS ENVIADOS A ESTA GENTE Y NI … CASCO Y AHORA ME VIENEN CON ESTAS, VOY A DENUNCIARLOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CHORIZOS,CHORIZOS Y CHORIZOS.

  69. Engañar, estafar es no solo contar cosas que no son, también es a sabiendas dejar de contar y decir y comunicar cosas fundamentales que si la otra parte las supiera no contrataría o su decisión seria distinta a la que es si lo contaran por eso dejar de decir la verdad también es Estafar y esto es lo que en QDQ y sus comerciales hacen te dejan de decir detalles fundamentales a sabiendas de que si lo sabes no contratarías y aquí luego como el refrán una vez metida como firmas por un año y te has dado cuenta cuando ya han transcurrido mas de 30 días hábiles para anular el contrato te tienes que aguantar y pagarles un año, y si no ya sabes a recibir llamadas de impresentables.

  70. Os dejo este video que podeis ver en youtube para que os informe. :

    https://www.youtube.com/watch?v=Lh1eHBGJ3uA

  71. Plataforma oficial de afectados por QDQ . ¡Basta de estafas! . canal en Youtube.

    https://www.youtube.com/channel/UCUgmn_GsjbP_QvUVFKrQxQQ

    ¡Unete a nosotros!

  72. Buenas, a parte de la asnef ¿os hicieron algo?, puesto que yo les devolví los pagos por sinvergüenzas y ahora los tengo dándome el coñazo que van a pasar mi caso al departamento jurídico.

  73. ¡Ojo con estos sinvergüenzas!, ya es complicado los tiempos para los negocios como para estar preocupados y rompiéndonos la cabeza con estafas. ¿No logro contactar con alguien serío que lleve una reclamación colectiva contra qdq, alguien sabe algo? Porque la begracia65@gmail.com no da señales de vida. Un saludo

  74. Pero porque pagas?? haz una queja legal, informate bien, te amenazan con ponerte en esa lista, pero no es tan facil ponerte en ese tipo de listas.

    Envia un burofax explicando que te quieres dar de baja porque no han cumplido con su parte del contrato y dale a tu banco la orden de que no efectuen pagos a esta empresa hasta que tu queja no se haya resuelto.

    Todo contrato, por mucha clausula de permanencia que tenga se puede resolver y terminar.

  75. ¿Me podrías decir si esta tal Belén es una abogada externa a QDQ? en tal caso me apunto a una reclamación

  76. Estimados Sres. no todos los comerciales son deshonestos y alguno honrado hay pero la realidad es que el perfil que me han comentado que contrata Qdq deja mucho que desear; piden comerciales ambiciosos (mirarlo en sus ofertas de trabajo), pero es que QDQ lleva algunos años sumido en una lucha por limpiar su nombre en las redes sociales debido a que muchos clientes descontentos o que contrataron como si QDQ fuera la Virgen de Fátima que les sacara el trabajo de debajo de las piedras, y al encontrarse con la realidad de la crisis económica se dan cuenta que el cuento que el comercial les conto para contratar no se cumple y se sienten estafados y engañados y se meten a patalear en los foros de internet, muchos acuden a pedirme consejo en mi Bufete y la mayoría tiene razón pero la Ley no se la da y en otros casos se ha cometido engaño manifiesto en esos casos si se puede pelear. Mi consejo de profesional es que no contraten con la mayor agencia de posicionamiento en internet y que lo hagan con alguna de las muchas que hay y que son muy honestas y de mejor calidad, QDQ solo tiene bueno la legión de comerciales entrenados para crearte expectativas e ilusiones falsas.
    Muchas gracias y sean Ustedes prudentes, piensen dos veces y luego decidan.

  77. El otro día estaba en la Pequeña Empresa familiar cogí el teléfono y era una Sra. que me llamaba para recordarme lo que mi marido había contratado, yo de nuevas la escuche con mucha atención y preguntándole toda serie de preguntas que la tuve por lo menos media hora al teléfono , no me extraña que al principio solo quisiera hablar con mi marido. Todo quedo en una llamada en la que me informaron de todo hasta del precio, cuando corgamos por el teléfono oí decir ya veras como esta lo jode todo Cuando vino mi marido y le pedí explicaciones, se justifico diciéndome que se le haba pasado contármelo, y a lo que yo me enfade muchísimo pues estamos hablando de una factura anual de mas de 1500€, después de todo esto me informe en varios sitios y uno en los que pude ver y vislumbrar es este espacio que no es el único en el que se puede ver lo que mi marido contrato; se los he enseñado y gracias a esto llevamos cerca de diez días sin hablarnos, porque yo le hice ver que aunque sea bueno para la Empresa no me lo tenia que haber ocultado y que no me salga con que si es por mi no hubieras comprado ni un fax, De momento ya llevamos mas de tres meses pagando y nada de nada solo sirve para que riñamos y nos dejemos de hablar porque esto es el timo de QDQ y de lo que ellos llaman pagina web, una autentica vergüenza cobrada a precio de oro.

    Leer Mas: http://www.alconeroservicio.es/blog/de-moda-vender-humo#ixzz2b0kkVRkT

  78. El otro día estaba en la Pequeña Empresa familiar cogí el teléfono y era una Sra. que me llamaba para recordarme lo que mi marido había contratado, yo de nuevas la escuche con mucha atención y preguntándole toda serie de preguntas que la tuve por lo menos media hora al teléfono , no me extraña que al principio solo quisiera hablar con mi marido. Todo quedo en una llamada en la que me informaron de todo hasta del precio, cuando corgamos por el teléfono oí decir ya veras como esta lo jode todo Cuando vino mi marido y le pedí explicaciones, se justifico diciéndome que se le haba pasado contármelo, y a lo que yo me enfade muchísimo pues estamos hablando de una factura anual de mas de 1500€, después de todo esto me informe en varios sitios y uno en los que pude ver y vislumbrar es este espacio que no es el único en el que se puede ver lo que mi marido contrato; se los he enseñado y gracias a esto llevamos cerca de diez días sin hablarnos, porque yo le hice ver que aunque sea bueno para la Empresa no me lo tenia que haber ocultado y que no me salga con que si es por mi no hubieras comprado ni un fax, De momento ya llevamos mas de tres meses pagando y nada de nada solo sirve para que riñamos y nos dejemos de hablar porque esto es el timo de QDQ y de lo que ellos llaman pagina web, una autentica vergüenza cobrada a precio de oro

  79. Tengo una pequeña tienda de informática y de creación de paginas Webs, me llamaron de QDQ y me intentaron vender una milonga que no había por donde cogerla, no la transcribo por no aburrir de temas concretos, el caso que les pedí que me llamaran al día siguiente a pesar de que el comercial me apretaba para que me decidiera de inmediato, me metí en su pagina web y hice unas cinco llamadas a clientes de mi mismo sector( no hice mas porque en mi provincia Madrid no había mas anunciados) y me identifique diciendo cual era el motivo de mi llamada, todos me comentaron que se iban a borrar de Qdq cuando pudieran que no les había servido de nada, uno el mas cabreado que solo le había servido para estar todo el día pegado al teléfono para recibir llamadas equivocadas de gente que o no se fija o no sabe leer, en fin todos estaban digustadisimos y no iban a volver a contratar. Al día siguiente se imaginan la contestación que di al comercial que me llamo y eso que lo volvía a intentar pero mi contestación era rotunda y sin titubeos. ¡No contrato con vosotros, no me valéis!

  80. Referente a lo que dice Marta, el otro dia que tenia tiempo decidí porbar su recomendación y hice unas cuantas llamadas a clientes que se anuncian en la guia On-line de QDQ y de los de mas abajos que salen sin anuncio en negro. De los primeros, los que se anuncian ninguno me dijo algo positivo, la verdad es que solo me dieron quejas y que lo de publicitarse en QDQ no les estaba sirviendo de nada, di con uno que tenia montado un jaleo con QDQ que ni te cuento pero bueno fuera de anécdota no encontré a nadie que estuviera mínimamente satisfecho con su publicidad en QDQ; De los salen sin pagar con su nombre y dirección de esos no encontré a nadie, unos porque su teléfono no existe y otros porque o bien de vacaciones o bien no me cogieron el teléfono. Bien todo esto lo hice porque tenia curiosidad y tiempo y hasta me valió para encontrarme con gente conocida pero la conclusión que saque es parecida a la de Marta que QDQ solo te ayuda a que tengas menos dinero. Uds mismos.

  81. Referente a lo que dice Marta, el otro dia que tenia tiempo decidí porbar su recomendación y hice unas cuantas llamadas a clientes que se anuncian en la guia On-line de QDQ y de los de mas abajos que salen sin anuncio en negro. De los primeros, los que se anuncian ninguno me dijo algo positivo, la verdad es que solo me dieron quejas y que lo de publicitarse en QDQ no les estaba sirviendo de nada, di con uno que tenia montado un jaleo con QDQ que ni te cuento pero bueno fuera de anécdota no encontré a nadie que estuviera mínimamente satisfecho con su publicidad en QDQ; De los salen sin pagar con su nombre y dirección de esos no encontré a nadie, unos porque su teléfono no existe y otros porque o bien de vacaciones o bien no me cogieron el teléfono. Bien todo esto lo hice porque tenia curiosidad y tiempo y hasta me valió para encontrarme con gente conocida pero la conclusión que saque es parecida a la de Marta que QDQ solo te ayuda a que tengas menos dinero. Uds mismos.

  82. A person necessarily lend a hand to make critically posts I might state.
    That is the first time I frequented your website
    page and up to now? I surprised with the analysis you made to make this particular post incredible.
    Magnificent task!

  83. Nosotros contratamos una oferta, a los 30 días de firmar el contrato no teníamos echo nada de lo que convenimos, pero si nos habían echo la primera domiciliación, cuando teníamos echo todo, algo estaba bien echo llevamos 3 meses y aun no todo esta a nuestro gusto, eso si llamadas nos han echo unas cuantas y es que no hace falta tantas llamadas a los clientes, lo que hace falta es hacer el trabajo bien y rápido, el caso es que el tiempo sigue pasando, las domiciliaciones siguen llegando pero los clientes no, y estamos hastiados de tantas llamadas que de lo que tratan de hacer realmente es que no dejemos de pagar, opción que tenemos cada DIA mas en la mente y no la descartamos, porque esto de CDC no funciona y no nos aporta nada, solo nos resta, fondos en la cuenta bancaria. y perdida de tiempo atendiendo a tantas llamadas absurdas para explicarnos lo que ya sabemos. Resumiendo no estamos nada contentos con esta Empresa que dice ser la mas grande y mejor de España

  84. Despues de varias semanas de contratacion me llamo una Sta. que en principio era para recordarme lo que habiamos contratado, el caso que de buenas palabras me volvio a recordar todo ( ni que fuera idiota o es que QDQ toma por tontos a sus clientes ) yo con mucha paciencia la estuve escuchando y atendiendo, pero al final el poso que me quedo fue que lo que querian advertirnos es que no dejaramos de pagar y que teniamos que seguir hasta llegar el mes 12 y no dejar de pagar ni un mes, aunque las formas y modos fueron en apariencia correctos me senti acosado y la sensacion fue de que habiamos caido en las manos de la mafia. Muchas suerte a todos y espero que Uds no se sientan igual.
    Saludos de Juan

  85. despues de varias semanas de contratación me llamo una Sta.. que en principio era para recordarme lo que habíamos contratado, el caso que de buenas palabras me volvió a recordar todo ( ni que fuera idiota o es que QDQ toma por tontos a sus clientes ) yo con mucha paciencia la estuve escuchando y atendiendo, pero al final el poso que me quedo fue que lo que querían advertirnos es que no dejáramos de pagar y que teníamos que seguir hasta llegar el mes 12 y no dejar de pagar ni un mes, aunque las formas y modos fueron en apariencia correctos pero me sentí acosado y la sensación fue de que habíamos caido en las manos de la mafia. Muchas suerte a todos y espero que Uds. no se sientan igual.
    Saludos de Juan

  86. Si, qdq es un engaño y una estafa. yo soy uno de ellos.tras decir que no quería seguir con ellos antes de que se acabase el contrato en vigor que manteníamos me llamaron para ofrecerme un contrato de Adwors de Seo y yo digo que me lo pienso diciendo diciéndolo en la grabación que te hacen y me dicen que si no hay problema hasta que no se firme el contrato hasta ahí bien.llamo antes de terminar el contrato anterior el ultimo mes para ser exacto para decir que me den de baja y no se active el nuevo contrato. No hay problema me dicen pero a los dos días me bombardean el teléfono vendiéndome otra vez lo mismo pero mas barato yo digo que no porque me estoy haciendo yo una pagina bueno yo un programador con su servidor con todo vamos y empiezan a decirme que mi programador no entiende de eso que solo ellos te pueden posicionar que si la araña de google y todo lo que le da la gana decirme`porque la verdad ese no es mi trabajo y no entiendo de la misa la mitad y por eso contrato a un profesional de esto y no ellos. no contentos con molestarme todos todos los días que ahora me amenazan con una sanción de un contrato que yo no he pedido ni solicitado ni contratado y que había dicho que me dieran de baja antes de empezar. eso es qdq. unos mentirosos liantes estafadores y mas cosas que me callo.ustedes creen de verdad que eso es una empresa seria para que te lleve la publicidad de tu empresa para mi no. yo construyo y reformo viviendas y si el cliente me dice que no va hacer la obra un mes antes me callo y voy a cebarle un servicio que ha denegado ya . o yo soy tonto ò estos son demasiados listos. vamos a dejar de engañar y hacer las cosas bien panda de asquerosos y todo el que tuviera dudas para contratar que no se le ocurra con ellos.consejo te coges buscas un programador que te haga tu pagina tuya eso es importante tuya no de ellos, pagarle el posicionamiento y dele yo quiero salir en tal y veras como te sale mas barato es mas profesional y no te engaña. además te posicionas tu no qdq. que eso te das cuenta luego a ti mo te posicionan y te venden que si. se posiciona qdq tu entras en un directorio de empresas y te gastas un dinero bueno bastante dinero para posicionar a qdq y tu a la cola del directorio eso es que espero que nadie mas entre en esta estafa y a ver si entre todos se va qdq a la puta mierda que es donde deben estar esos asquerosos y su mierda de comerciales vende motos y pedidores de números de cuenta. hasta luego gracias por leerme y espero que os haya servido

  87. Soy un pequeño tendero, asi me considero pues lo mio es atender bien a mis clientes. Amigos familiares e incluso clientes me animaban a dar a conocer mis porductos artesanales a traves de internet; Tan apunto llegaron estos Srs. de QDQ que les dije que si, yo que estoy acostumbrado a pagar todo religiosamente y que no tengo deudas con nadie, me convencieron y estudie el contrato era un contrato de servicio diferido en 12 mensualidades de algo mas de 100€ cada una un pequeño gran esfuerzo para mi economia de tendero, pero es que me llego el primer recibo y no me habian echo nada porque a mi me daban una año de servicio, pues pasaron mas de dos hasta que estaba todo echo mas o menos bien, esto ya me molestaba porque no tenian que haber tardado tanto, y yo tuve que perder mucho tiempo con llamadas y correos porque yo pagaba en 12 meses pero ellos hasta que arrancaron me robaron mas de dos meses, me dijeron que me darian esos meses de mas para la nueva renobacion, yo que soy pajaro viejo no me lo crei y cuando llebava 11 meses de pagos, solo de pagos (resultados ninguno) les llame para que no me dieran la renobacion que no queria seguir con ellos, ahi empezo la lluvia de llamadas para que siguiera conmigo, ¡que tortura, que calvario! llamadas casi todos los dias al principio era la misma señorita luego cambiaron a otra que trataba de darme otras promociones mas economicas mejores darme los meses que yo les reclamaba , pero yo lo tenia decidido mejor hacermelo yo mismo como juan palomo, despacito aprendiendo y viendo que muy sencillo y sobre todo mucho mas economico. Les cuento esto para que vean que desprenderse de QDQ es terriblemente dificil y que da dolores de cabeza y que el trabajo que hacen no es nada bueno ni eficad porque aunque ellos presumen de que son los mejores y los que mas clientes tienen no es verdad por lo menos a mi no me valio de nada solo para p

  88. De Brujas, Magos, Fantasmas y engreídos ignorantes de miedosos enfermizos esto es el Gran Zoológico de QDQ, De director han puesto a un simulacro de Harry Potter rodeado de grandes Magos y hechiceros que son seguidos por Fantasmas de los que no dan miedo, y por todos los lados hay brujas que han sido nombradas grandes sacerdotisas de la danza del fuego, en el departamento comercial esta la Gran sacerdotisa que como Ave Fénix resurge de sus cenizas y sobrevive a los grandes desastres de la Empresa manteniéndose en la cima gracias a sus dotes mágicas de Meiga Gallega y a los sacrificios que realiza a los Dioses con trofeos humanos. A sus ordenes están las brujas y brujillos, a la postre aprendices que tratan de imitar a su Gran Maestra, y todos juntos apuntalan esta empresa que presume de ayudar a sus clientes a posicionase en el gran mundo Mágico de Internet y que lo de echar las cartas y leer el futuro de sus victimas lo dejan para otra serie de brujillas de menos pelo y mas televisivas, porque aquí la magia que se realiza es la blanca…y la verde y la morada depende del color del billete que se desea, y esto en realidad es un Aquelarre que tiene como fin perseguir encontrar y embaucar a incautos que se dejan convencer y se internan en el bosque de la mano de esta empresa.
    Amigo si lo tuyo no es la brujeria y el arte de la magia y de la adivinación de las formulas mágicas de las pociones y de los resultados garantizados en los problemas de los demás mortales BÚSCATE OTRO TRABAJO Y NO MANDES EL CURRICULUM A QDQ…BÚSCATE OTRO SITIO, QUE MUCHO MEJOR QUE ESTE LO ENCONTRARAS FACILÍSIMAMENTE.
    Busca en Google ; QDQ ESTAFA

  89. QDQ unos estafadores que venden humo.

    Un grupo de afectados por QDQ, los cuales tienen pufos de 1500 euros en adelante, han decidido hacer una asociación y demostrar que QDQ es la estafa del siglo.

    Han demostrado que puedes posicionarte en la primera página de Google sin la neceisdad de pagar 1500 eurazos y avisar a posibles incautos.

    Lo han conseguido posicionar a coste 0:
    https://www.google.es/search?q=qdq&o…hrome&ie=UTF-8

    Les han dado un «Zas en toda la boca» en toda regla.

    Cada vez aguanto menos a los «vendehumo» del mundo del Marketing y me alegro que les pongan en su sitio las veces que haga falta.

    El vídeo es este:

    QDQ. La estafa de [YOUTUBE]QDQ y su «SEO Milagroso». ¿Qué es SEO? ¿Cómo hacer SEO? – YouTube

    Tienen todo mi apoyo, muerte a los «vendehumo» de este país!!

  90. Yo también e recibido la llamada de esta gente y me sorprendió que me dijeran que eran de Google, yo se que el todo poderoso Google no se molestaría en llamarme por teléfono para venderme una campaña de publicidad de bajo coste teórico, porque la publicidad puede ser una inversión o un gasto según se haga.

    Cuando le dices a la chica ¿seguro que eres de Google? hay ya si te cuentan la película a trompicones.

    La ultima promoción que e recibido son 35 Euros al mes y te hacen una Web la cual dicen que harán un enlace hacia tu website que ya tienes y así te ayuda a posicionarte de forma natural, además de adwords y un chorro mas de cosas que te prometen y a primera vista parece una oferta única y que vas a triunfar con ellos por que son los mejores y demás.

    Lo que no te cuentan entre tantas cosas que te dicen es que la Web que te hacen es propiedad de ellos y el dinero en adwords al final lo usan para promocionar su propia Web, ya que si después de un año no te va bien y lo dejas pierdes todo.

    Les e pedido que me envíen por email toda la información para poder estudiarla detenidamente y la respuesta a sido que si me la mandaran pero que es limitada y si esperas puedes perder la oportunidad de contratar esa oferta, esperare a ver si me envían dicha información ya por curiosidad.

    La cuestión es muy sencilla, si ya de entrada te mienten en quienes son ¿que puedes esperar?, ni mas ni menos que te cueste el dinero con lo cual esa publicidad seria un gasto no una inversión recuperable.

    Tened mucho cuidado que en estos tiempos proliferan los desalmados.

    Un Saludo.

  91. Muy buenas a todos los que se sienten victimas de las estafas de QDQ que te quiere vender agua del grifo como agua de manantial, es un enlace en donde dan unos buenos consejos a la hora de contratar servicios para realizar una web.

    http://www.lagacetadelnoroeste.es/noticias/regional/feconorm-advierte-frente-a-un-posible-fraude-en-la-contratacion-de-paginas-web.html

    Consejo No os fiéis de QDQ y sus tácticas de ventas no son eficaces y si muy muy caros.
    Suerte a todos y que no os engañen.

  92. Los videos denuncias han sido eliminados de Youtube por denuncia de QDQ, (de momento) pero se pueden ver todabia en el siguiente enlace.

    http://vimeo.com/79282507

    Gracias a todos por vuestra ayuda y apollo

  93. Estoy intentanto para el contrato en los diez días hábiles para renunciar al contrato de qdq per no responden a las pecitiones y no me facilitan un fax donde enviar mi petición y dejar constancia de los emails enviados.
    Mañana enviare carta certificada a qdq.
    Son unos liantes

  94. QDQ me ha demostrado que tiene un producto de Primera otro de Segunda , otro de Tercera y otro de Cuarta; Verán, me he tropezado casi sin querer con este Brog y me he tomado la molestia de compartir con Uds mi experiencia con esta bendita Empresa. Te llama una amabilísima y por la voz jovencisima comercial y te trata de vender lo que puede porque realmente trataba de venderme lo que puede, como pudo me vendio lo que le compre que me pareció acorde y asequible a mis posibilidades, para adelante, pasado el tiempo llamo y bastantes veces a su teléfono de Atenuación al Cliente, cada día una voz distinta y aun mas despistada que la vez anterior, reclamo espero me dan solución, pasa el tiempo y la solución no me sirve, me vuelve a llamar la simpática comercial que me ofrece con una ventaja económica un producto superior mucho mejor y para mi a un precio digamos especial, bien sigo y con este producto mejor que tiene mas de todo no me sigue dando resultado, vuelvo a llamar a su servicio de Despiste al Cliente y vuelta que lo que tengo no me sirve y vuelta otra vez a que me dan otro producto mucho mejor y un poquito mas caro, bonga para adelante, y pasa el tiempo y nada sin resultados, con lo cual me vuelvo a llamar y me vuelven a dar otro producto mejor y también mas caro pero por ser para mi con un descuento especial, (que encanto de empresa me tiene en parmitas por ser un toston y no dejar de llamarles para que lo que me vendieron me diera el resultado prometido) por fin empiezo a tener algún que otro resultado pero por que, sencillo porque mi inversión se ha cuadrupicado. conclusión Señores; ¡QDQ no es para pobres, te da resultado si metes mucho dinero, asi cualquiera!

  95. LADRONES sin mas LADRONES… al igual que a todos me llamaron para garantizarme la entrada de mas de 1000 clientes a mi web, el posicionamiento numero 1 en google, y mas y mas y mas.
    A los 3 meses de un servicio inexistente expongo mis problemas a la “compañia” solicitando la baja automatica del servicio ya que tras pagar mas de 180 € no había recibido la entrada de ni un solo cliente. No contentos con joderme la vida ahora son dueños y señores de mi dominio .com y hoy he recibido un correo solicitándome mas de 800 € por un servicio que no han cumplido. En fin que mas contar, si alguien tiene alguna solución a poder plantar cara a esta gentuza no dudeis en escribirme a info@estoqueimpresion.es OJO .ES que el .COM ME LO HAN ROBADO ESTA GENTUZA.

  96. normalmente da igual que te metan en esas listas de morosos; a mi me han concedido una hipoteca estando en esas listas, y sigo contratando sin problemas.
    al parecer soy moroso (según ellos) de wanadoo, auna, jazztel, canalplus y ahora de orange; todas y cada una de las veces por no pagar recibos con los que no estoy de acuerdo.
    te mandan cartas y sms amenazadores pero no pasa nada, de hecho me gustaría ir a juicio con cualquiera de ellos.
    hay que tener cuidado también al pagar con tarjeta por teléfono porque guardan los datos y, por ejemplo, canalplus te pasará pagos como si los hubieses hecho con la tarjeta, que son más complicados de devolver pero al final se devuelven igual que los recibos domiciliados.
    no os dejéis amedrentar, si no estáis de acuerdo con una factura no la paguéis.
    saludos

  97. Los de atencion al cliente de QDQ son tod@s unos tolais, cuando les llamo no se que les pasa pero parecen que todabia no se han tomado el cafe y eso que suelo llamar despues de las doce, no se enteran de nada, como llames para hacer unas modificacione se dan por enterado, si llamas para hacer una reclamacion; toman nota y lo unico que hacen es volverte a llamar hasta tres veces distintas voces para decirte lo mismo y en conclusion no te resuelven nada. Es todo una pesadilla y para nada porque con estos de QDQ nada de resultados y cada vez que miro ya sea desde mi ordenador o desde cualquier otro con otra ip nada no consigo verme, son la leche lo inutiles que son y lo listos pero para cobrar. Yo no animo a nadie para que no contrate pero la verdad es que yo no renuevo con esta gente en la vida.

  98. Si pues no llames a su numero de Atenciaon al Cliente porque parece que han puesto a las mas inutiles para que de esa forma no consigas ni modificar ni rectificar y ya no te digo darte de baja, de esa forma te cansas y no consigues darte de baja ni modificar y por supuesto de efectividad de su trabajo nada de nada.

  99. Yo dejo esta pequeña reflexión, porque aunque a mi no me ha sucedido nada con esta Empresa, si me toca por referencia de amistad. Esta empresa de ser un Directorio se han buscado las habichuelas metiéndose a vender productos de Google sancando un pellizquito bastante sustancioso, y lo que le interesa ahora es hacer clientes a toda costa y mantener los que tienen reteniéndoles como puedan y a costa de lo que sean, con lo cual el que contrate con ellos que le quede bien claro que se esta casando con esta Empresa que va a tratar de hacer todo lo posible de mantenerte o que no les dejes de pagar. Uno de los comentarios de arriba lo comparto en todo van a venderte argo no lo que tu necesitas porque lo que tu necesitas no lo puedes pagar con ellos porque ellos son intermediarios que te van a dar un precio inflado que es su suculento beneficio y a pesar de ello no están teniendo las ganancias que deberían pues tienen un montón de perdidas ( “http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/01/qdq_media_acumula_perdidas_de_150_millones_49789.php”) y todo porque el boca a boca les esta creando muy mala imagen y esto hace que o cambian o los días los tienen teñidos de negro.

  100. Los servicios prestados por QDQ Media a mi empresa y más aún sus resultados se pueden considerar como nefastos. Te venden algo que ni ellos mismo saben explicar. Te llaman 1.000.000 de veces hasta que por cansinos y pesados les contratas al…go. Hablan en nombre de Google y te prometen el oro y el moro y a la hora de la verdad o sea cuando hablamos de resultados, pues eso una auténtica mierda; en buena hora contraté con ellos por seis meses… ni a mi peor enemigo deseo el trato con esta empresa. Ya solo les interesa cobrar la factura y a engañar a otro pardillo!.

  101. Y su servicio de desantención al cliente para lo único que sirve es para intentar que no dejes de pagar y solo marean y te dicen incongruencias que nada tiene que ver con tu queja y tu reclamación. Es lamentable como tratan a los clientes solo ven en ellos un recibo mensual al cual hay que tratar de reconvencer de que siga con ellos pase lo que pase y hayan conseguido hacer bien su trabajo o no. Embusteros y buitres eso es lo que es esta Empresa.

  102. Soy antigua cliente de esta desastrosa Empresa, y no me quejo del producto que compre y que tuve que soportar durante un año, sabia que no me iba a resultar y lo compré solo como la que compra loteria de navidad a sabiendas de que tiene muy pocas posibilidades de sacar premio pero por la iluision merece la pena, hoy en dia con la que esta callendo y sabiendo que no es una Empresa seria para confiarles la imagen de mi pequeña empresa menos aún. Lo peor de lo peor como dice la anterior autora («Anna») es su servicio de atencion al cliente; no se enteran de nada solo repiten lo que tienen escrito, no saben dar solución a los pequeños problemas que les planteas y sobre todo lo único que saben hacer es alargar la resolución de tu planteamineto, no me extraña que cada dia tengan menos clientes, no es la crisis es su mala gestión y su poco amor a sus clientes, porque los clientes somos personas de carne y hueso y no numeros o euros, y en esta Empresa no saben tratar con personas.

  103. Yo dejé de pagarles pq no me querían dar de baja y paso de pagar un servicio inexistente y ahora me han incluído en el ASNEF pero OJO! Resulta que han incumplido la ley de protección de datos pq no me han avisado fehacientemente antes de hacerlo, ni siquiera me han reclamado ninguna deuda, por lo que les acabo de denunciar en la Agencia Española de Protección de Datos y éstos me dan la razón. Ahora les sancionarán y les caerá una buena multa. Estoy pensando en denunciarles por daños y perjuicios también y cobrar indemnización, pero me da un poco de pereza meterme en juicios… ya veré qué hago. Mi consejo: no les pagues, no tienen nada que hacer a nivel legal, no te preocupes por sus amenazas. Como mucho te harán como a mí, luego lo denuncias y arreglado. Suerte.

  104. Si llamas hazte el loco y no te pasara nada, si vas de enfadado o estafado no te haran caso se haran las locas y se burlaran de ti, todo con el fin de retrasar la resoluión del problema y que te pasen un nuevo recibo, lo tienen todo pensado, solo quieren clientes y clientes muchos clientes, si estan descontentos les marean sin darles solución a tus quejas, ese es su trabajo y a ti que te zurzan. ¡En que mal dia contrate con ellos!

  105. Permítanme que me presente; Soy un tonto un iluso sin perdón, un imbécil que lee que tiene internet que sabe que ha estudiado dos carreras que a sabiendas contrate con esta empresilla que se llama (qdq) y a pesar de todos los comentarios que hay en internet de todos los conocidos que hablan mal y han tenido mala experiencia en estos últimos años con la susodicha empresa (no es error gramatical la escribo en minúscula) y ahora que a joderme y a escribir este comentario en un arrebato de frustración porque según mi asesor jurídico nada tengo que hacer contrate bien contratado y ahora solo me queda repasar esquina y difundir mi amargura en todos los foros que pueda.
    Salud y que no se jodan como yo

  106. Buen post, como siempre es un placer leerte, gracias.

  107. Eso os pasa por contratar con esta Empresa, hay mas de 30 portales hablando maravillas de esta seudoempresa…el que haya gente que sigue contratando con ella ya es de ignorantes-incautos que es precisamente su víctima preferida, alguien que no entienda ni quiera entender nada del tema.
    Salud y no volver a repetir la experiencia.
    Por cierto ——-firmáis un contrato de servicio por un año a pagar en doce meses prorrogable automáticamente!—-, si no lo anuláis pero antes del cumplir el año, una vez finalizado el año se renueva automaticamente. y siempre que llaméis un mes antes de cumplirse el año. ¡Ojo que se lo tienen bien montado!.

  108. Eso os pasa por contratar con esta Empresa, hay mas de 30 portales hablando maravillas de esta seudoempresa…el que haya gente que sigue contratando con ella ya es de ignorantes-incautos que es precisamente su víctima preferida, alguien que no entienda ni quiera entender nada del tema.
    Salud y no volver a repetir la experiencia.
    Por cierto ——-firmáis un contrato de servicio por un año a pagar en doce meses prorrogable automáticamente!—-, si no lo anuláis pero antes del cumplir el año, una vez finalizado el año se renueva automaticamente. y siempre que llaméis un mes antes de cumplirse el año. ¡Ojo que se lo tienen bien montado!.

  109. MI EXPERIENCIA CON QDQ ES LA SIGUIENTE: RECIBO UNA LLAMADA DONDE SE IDENTIFICAN COMO GOOGLE. TE CUENTAN QUE VAS VERTE POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES (SIN COSTE POR CLIK) Y QUE PAGAS UNA TARIFA PLANA PARA LAS BÚSQUEDA DE PAGO (CLICK). LES DIGO QUE ADELANTE. LES PIDO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO Y LO QUE ME ENVÍAN ES UNA DECLARACIÓN MAS O MENOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS RELATADOS ARRIBA, NADA DE CLAUSULAS. TENGO QUE HACER LA GRABACIÓN DEL CONTRATO SIN CONOCER LAS CLAUSULAS (ABSOLUTAMENTE ILEGAL). EN LAS CONDICIONES TE DICEN QUE TIENES DIEZ DIAS PARA RESCINDIR EL CONTRATO, PERO EL SERVICIO NO SE ACTIVA HAT A QUINCE DIAS DESPUES, CON LO CUAL NO TIENES ELEMENTOS DE JUICIO PARA VALORAR EL SERVICIO CONTRATADO. RESULTADOS DESPUÉS DE DOS MESES, NO APARECES POR NINGUN LADO NI EN TÉRMINOS NATURALES NI EN ANUNCIOS. DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DESCUBRO CUAL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ADWORDS MENSUALMENTE, 24 € MES, UNA MISERIA, TENIENDO EN CUENTA QUE EL COSTE POR CLIcK EN MI SECTOR ESTA SOBRE 0,50 € TENGO OTRA PAGINA EN LA QUE RECIBO UNOS 40 CLICKS DIARIOS Y QUE PAGO ENCANTADO, ESTOY BIEN POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES. EN COMPARACIÓN ESTOY TIRANDO EL DINERO. LO ESENCIAL ES QUE NO SE PUEDE CONTRATAR SIN CONOCER PREVIAMENTE LAS CONDICIONES, PERO NO TE LAS ENTREGAN PREVIAMENTE PORQUE SABEN QUE NO SE COMEN UN ROSCO. CONCLUSIÓN: UNA FILFA, Y A VER COMO RESUELVO ESTO MEDIANTE ABOGADO O UN SERVICIO DE ARBITRAJE

  110. Y lo peor e la bruja que tienen en Atención al Cliente, una tal Eva, que para lo único que sirve es para alargar las reclamaciones y hacer que te desesperes sin conseguir que te solucionen las aclaraciones y las peticiones, que para eso les estoy pagando, pues esta tipa no sabe nada mas que decirte estupideces y sandeces, y cuando tiene que hacer una consulta se la olvida poner el silencio y como habla sola, (algo desquiciada debe de estar trabajando aquí) se la oye mascullar lo de «¡gilipollas!». pues si un gilipollas que ha caído una vez y no piensa volver a contratar con esta mafia nunca más.

  111. Yo llamaba al servicio de despiste que tienen y no se si por el servicio o por que les llamaba mucho pero a mi me cortaban y tenia que volver a llamar hasta que me canse de ser yo el que les tiene que llamar a ellos para arreglar sus ineptitudes, ahora que no les pago son ellos los que me llaman todos los días, les cuento mis penas y los jod…. quieren que primero les pague yo y luego me arreglan las modificaciones, pero yo les digo que el motivo de que no les pago es que me tienen hasta los coj…… en fin que mejor no les cuento penas pero es que la culpa es mía por contratar con esta fenomenal empresa (no me he equivocado, lo he puesto con minúscula…lo de Empresa).

  112. Y lo peor e la bruja que tienen en Atención al Cliente, una tal Eva, que para lo único que sirve es para alargar las reclamaciones y hacer que te desesperes sin conseguir que te solucionen las aclaraciones y las peticiones, que para eso les estoy pagando, pues esta tipa no sabe nada mas que decirte estupideces y sandeces, y cuando tiene que hacer una consulta se la olvida poner el silencio y como habla sola, (algo desquiciada debe de estar trabajando aquí) se la oye mascullar lo de “¡gilipollas!”. pues si un gilipollas que ha caído una vez y no piensa volver a contratar con esta mafia nunca más.

  113. la gran estafa de QDQ Media

    Ojo si piensas contratar algo con QDQ, de entrada la mitad es mentira, y la otra mitad no cubre las expectativas. No merece la pena pagar por sus servicios, en el mejor de los casos estarás pagando para que una o dos personas contacten con tu empresa para mandarte un currículum.

    He intentado contactar con atención al cliente, pero es imposible, solo te llaman para cobrar o hablar lo que ellos quieren, quejas no quieren recibir…

    En definitiva, QDQ es una estafa que quiere usar nuestras webs para posicionar su negocio.

  114. He trabajado en QDQ, envíe un CCVV. bastante corto de mi experiencia laboral a sabiendas que con mi experiencia completa no hubieran ni contado con migo, Soy ingeniero informático y Web master en paro y mejor trabajar en QDQ que no tener nada que ingresar en casa y son muchos meses buscando y haciendo trabajos mal pagados, me habían dicho que en esta Empresa las comisiones estaban muy bien pagadas para lo que hoy hay en el Mercado laboral. Me dieron un curso de ventas porque solo era de ventas, de formar para vender y saber lo que vendes nada de nada solo la costra del conocimiento mínimo imprescindible para saber expresarte con gente que fuera entendida en la materia. Empezamos y todos los viernes y muchos días a primera hora todo era repaso para estimular a que vendiéramos mas pero no a dar al cliente lo que necesitaba, el que podía le venida al cliente lo que le interesaba al vendedor para cobrar mas comisiones, de las verdades a medias que se oyen en esta Empresa hay para un libro entero pero esto es solo una Empresa de sacar números y clientes sin importar lo mas mínimo si lo que le vendes es lo que necesita o lo que quiere el cliente, aquí no hay asesores de Google solo hay espabilados charlatanes que le comen la oreja a todo el que se deja engañar, el objetivo es que firme porque una vez firmado el contrato el pobre cliente poco tiene que hacer sino aguantarse y esperar a que finalices los meses contratados, dispone luego de tiempo para darse de baja pero el chiringuito esta montado como una tela de araña que una vez que el cliente cae en ella es una victima segura. A mi me echaron no por saber mucho sino por no saber como engañar y embaucar a los clientes, a pesar de que con el tiempo detectaron que mis conocimientos de la materia eran bastante extensos y profundos. Las personas que están posicionando muchos son Bps o módulos o incluso antiguos comerciales recolocados para hacer este trabajo que es de auténticos profesionales o ingenieros en informática que de estos muy pocos abundan o son los jefes de departamento. Cuento esta para que sepan en que tipo de Empresa meten su dinero y se dejan enredar en su tela de araña pero que en nada les beneficia a Uds.

  115. Hola a todos. Lamentablemente no puedo daros datos pero QDQ-Optimizaclick no sólo fastidia a empresas que contratan sus servicios sino también a terceras empresas que trabajamos honestamente y acabamos llevándonos las broncas de los usuarios de QDQ-Optimizaclick. Pertenezco a una de ellas, damos un servicio gratuito del que esta cia se está aprovechando, pues con buena fe damos la posibilidad a nivel empresarial de que añadan datos pero es QDQ la que lo está haciendo sin comunicárselo al cliente, por lo que cuando nosotros nos ponemos en contacto con él no saben nada de lo que ha ocurrido y piensan que estamos añadiendo información porque nos da la gana.
    Lo primero y a nivel personal, me revienta su poca claridad y la manera que trata a sus usuarios (y a cualquiera que intente ponerse en contacto con ellos porque será que no lo hemos intentado) y luego, poniéndome en el lugar de sus clientes y tras leer las experiencias que hay aquí, me indigna su mucha cara

  116. Hola, me llamo Carmen, soy de Oviedo, el motivo de mi comentario es el siguiente: un día recibo una llamada de un chico muy amable, ofreciéndome crear una página web, y que así ampliaría mi negocio de quiromasajista, y rtendría muchos más clientes, me convenció, lógicamente por engaño, me hizo el contrato por teléfono, y me dijo que tendría que pagar una cantidad por mensualidades, cada mes serían 24€, les pagué cuatro mensualidades, al ver que no existía ninguna página web, ni muchos menos clientes, dejé de pagarles, tuve dos o tres llamadas amenzantes, y dejaron de molestar, de esto hace tres años, el día 30 de marzo recibo una notificación de demanda del juzgado, pidiéndome la cantidad de 778,75€ , por supuesto me quedé estupefacta, me gustaría que alguién se pudisera en contacto conmigo, o algún teléfono al que me pudiera dirigir. Gracias. Saludos

  117. finales de Mayo del año pasado me contactan por teléfono un comercial llamado Plasencia, si llaman como que son socios de Google, yo en esos meses estaba contratando directamente con Google Adwoords para posicionamiento de mi pagina.
    Estos de QDQ media ,te ofrecen unas condiciones una serie de servicios y a finales de Mayo del pasado año realizamos un contrato telefonicamente de 6 meses para probar.
    Se ha ensamblado la pagina ,me piden que les pase información para ello y les facilito la misma.
    Ellos te montan una pagina básica y después tu a traves de vía web la vas actualizando y haciendo mejoras, al final a los tres meses la tenia posicionada según su escala de QDQmedia como embajador.
    Una pagina completa de información, en el contrato que se graba parece ser que garantizan 350 visitas para 6 meses. Bueno la cuestión es que nada de nada de nada. Ni una llamada de un cliente nuevo ,ni un e-mail ,nada ningún cliente nuevo por esta via.
    Resulta que en Noviembre caducaba el contrato y me pasan la factura ya de Diciembre y me lo comunican por e-mail ,les pregunto que cuando caduca mi contrato que me lo comuniquen por e-mail y hoy 5 de diciembre todavía estoy esperando que me lo digan. He llamado por teléfono y me comunican que debería haber avisado 15 días antes de su vencimiento del contrato para cancelarlo.
    Lo cual se renueva otros 6 meses mas, sin consentimiento del cliente. Y aunque los servicios que ofrecen son pésimos.
    La última conversación que he tenido con ellos es telefónica ya que por e-mail todavía estoy esperando que me contesten.
    Le he pedido a la señorita que me ha atendido por telefono que si hace el favor de decirme en que fecha se me envió el contrato de forma telematica o correo tradicional, me dice que tengo un envio del mismo del dia 20 de Mayo por e-mail ,lo cual estuve revisando todos mis correos de QDQmedia y no tengo nada.
    Esta es mi aventura con estos de QDQ que estoy comentando en todos los foros que hay al respecto que me merecen seriedad como este de Doña Maria Rosa… que espero que se lea y otros inocentes caigan igual que yo.

  118. Yo escribo estas cuatro letras no para comentar como me fue siendo cliente de Qdq, que con decir que fue una pesadilla que termino con una perdiendo de 800€ de mi caja y que no me sirvieron para nada. Desligarme de estos impresentables no me fue difícil un mes antes ya enviaba cartas y correos pidiendoles la no renobacion y la baja de sus magníficos servicios. Increíble pero me hicieron caso.. Perdido todo porque no había nada de recuperar, la pagina que te hacen se la quedan ellos….Acudí a un web martes que me recomendaron….yo creí que me estaban engañando…me llamaban personalmente para pedirme fotos información, en 20 días tenia una pagina web de una multinacional podía contratar palabras en Google yo mismo.. en fin otro mundo… que cuando pienso en las peripecias que sufrí eligiendo QDQ no tengo palabras…por eso me he decidido a escribir en este sitio en donde leer otras experiencia me hacer recordar por las que pase yo…no sean tontos y no se dejen embaucar por esta Empresa. Busque asesórense y cualquier cosa es mejor que esta Empresa para posicionarte en internet… tu Empresa te lo agradecera…y tu tranquilidad. Saludos a todos los que me lean.

  119. QDQ es una Estafan en toda regla
    Ademas te coaccionar con las Empresas de recobros que no dejan de llamarte hasta cuatro veces al dia y te amargan la existencia, pero yo en mis trece, les he denunciado a la CAMARA DE COMERCIO DE mi Provincia, y cada uno puede hacerlo a la de la suya; Por cierto en la mia les conocen muy bien de la cantidad de denuncian que tienen acumuladas.
    Os dejo el enlace a la de España en donde te informaran de donde dirigirte en concleto segun en que provincia tengas el negocio.

    http://www.camara.es/

  120. Soy otra afectada….
    Contraté sus servicios de adwords, pago por click, 11870 etc por un precio de 150€/mes durante 12 meses.
    ….me han dado de alta en 11870 despues de tres meses y a pesar de haber solicitadola baja por el incumplimiento de contrato, me siguen llamando como si nada. Este mes ya les voy a devolver el recibo y paso nita a OCU.
    Algun consejo, ayuda, idea????
    Gracias.
    Info@propertor.es

  121. Solo El GRUPO SOLOCAL te la puede colocar. Si señores y señoras porque qdq ya no es qdq es Solocal una gran empresa mafiosa compuesta por pequeños pandilleros y que juntos forman el equipo que juntos te la colocan mejor y doblada si es preciso, porque ya no se identifican como QDQ o trazada son «El Grupo Solocal» el número uno den Francia y el mejor de toda España ¡ah! y el que tiene mas clientes…y que mejor te la va a tocar y colocar» tu pagina web» no piensen mal…¡oh si! que con estos pendejos es mejor que cuando te entren en tu negocio estes con la porra cerca y nada mas empiecen a hablar la muestres como advertencia de lo que se pueden llevar, ¡aganme caso que da muy buen resultado!, en mi caso eran bates de veisbol que andaba yo guardando en la trastienda pero que deje de colocar y me puse a airear y ondear en cuanto empezaron las recurrencias y paripés de estos vendedores de humos y enamorados de mi dinero.

  122. Hola Nikoleta.

    ¿ Cómo sigue tu problema con QDQ ?.

    Saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.