Jul 172013
 

El delantero uruguayo Edinson Cavani ha sido presentado como nuevo jugador del PSG para las próximas cinco temporadas, luciendo ya el número 9 que portará en su camiseta, además de mostrar su ambición al asegurar que llega a «uno de los mejores clubes del mundo» con el objetivo de luchar por la Liga de Campeones.

«El proyecto aquí es interesante y ambicioso, y eso es también en lo que pienso. Soy un competidor, uno de los que siempre quiere ganar. El PSG es uno de los mejores clubes del mundo. El club puede luchar por la victoria en la Liga de Campeones, un objetivo para mí», dijo Cavani.

«Estoy muy feliz por firmar y ser parte de este proyecto. Gracias a todos los que lo han hecho posible. Los sentimientos que me inspiran son la alegría, la confianza, el deseo y la motivación para ganar trofeos importantes», añadió el delantero uruguayo.

«Es cierto que vengo a un equipo campeón y que ha obtenido buenos resultados en la Liga de Campeones. Es un orgullo y una alegría. Voy a dar el máximo para aportar mucho a este equipo, a este grupo. Soy un trabajador que se une para luchar», señaló «El Matador».

«ES UN PLACER JUGAR CON ‘IBRA'»
Además, Cavani alabó a Ibrahimovic, con el que previsiblemente formará pareja en ataque. «Muy bueno. ‘Ibra’ es un campeón, un jugador de clase mundial, y jugar con él es un placer. Se trata de un ganador, acostumbrado a ganar, muy positivo, espero que formemos un hermoso dúo en ataque», dijo.

Asimismo, el ex del Nápoles reconoció que le ayudará el hecho de reencontrarse con antiguos compañeros como Ezequiel Lavezzi. «El hecho de que esté presente, y Javier Pastore, con el que coincidí en el Palermo, es genial. Lo conozco, como a Diego Lugano, mi compañero de selección. Es muy importante para mí. Yo tenía más contacto con Diego que con Ezequiel y Javier, y es bueno volver a encontrármelo. Al llegar a un nuevo entorno es bueno tener personas que te puedan apoyar», afirmó.

Por otro lado, Cavani aseguró que pronto aprenderá francés, lo que le «va a servir en la vida». «Para mí, el hecho de aprender francés va más allá del hecho de jugar aquí. Personalmente, esto me va a servir en la vida. Este es un idioma muy hermoso. En mi próxima conferencia de prensa espero hablar francés, pero me llevará unos meses», aseguró.

Por último, el internacional charrúa mandó un mensaje a los aficionados del club parisino. «A toda esta ciudad y a los aficionados del club les quiero decir que quiero ganar, dar todo por el equipo para alcanzar los objetivos de este club», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.