Ene 102012
 

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado que los blaugranas no van a cesar en su empeño de recortar distancias con el líder de la Liga BBVA, el Real Madrid, ya que es una diferencia que se puede remontar y todo un reto para un vestuario acostumbrado al éxito.

«No vamos a tirar la Liga y vamos a luchar. Cinco puntos son muchos, pero se puede remontar. Es un reto recortar cinco puntos al Real Madrid», manifestó en rueda de prensa.

Por ello, aseguró que pese al empate en Cornellà-El Prat en el derbi catalán la idea es seguir trabajando y mejorando. «Para nada bajaremos los brazos. Seguiremos luchando, es una cosa que siempre ha hecho este equipo, y nuestra idea es seguir mejorando y recortar estos puntos», aseveró.

Y es que reconoció que hay «poco margen» de error debido al buen hacer de los blancos. «El Madrid está fallando poco, lo está haciendo muy bien y con unos números espectaculares, de ahí los cinco puntos. Si queremos ganar la Liga está claro que tenemos que fallar poco», reconoció.

Por otro lado, no quiso criticar la actuación arbitral en el derbi. «No vamos a entrar en ello, los que tengan que hablar que hablen. Arbitrar es muy difícil, las manos están ahí pero yo desde el campo tampoco las vi y el árbitro si no las pitó es porque no las vio. No vamos a pensar que es algo que hagan intencionadamente, está claro», apuntó.

En cuanto a la Copa del Rey, aseguró que tienen todo de cara para meterse en cuartos de final (4-0 en la ida contra Osasuna) aunque irán al Reyno de Navarra a ganar. «Primero hay que pasar. La eliminatoria está encarrilada pero tenemos experiencias de que hasta que no se pite el final no está hecho y vamos con mucho respeto hacia un rival difícil y un campo siempre complicado. Después, lo que tenga que pasar que pase», señaló en referencia al posible cruce con el Madrid.

«Después del último resultado queremos que llegue el partido lo antes posible e intentar ganar, aunque el resultado es favorable nosotros siempre salimos a ganar y es lo que vamos a hacer», aseveró en este sentido.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Puyol: Es un reto recortar cinco puntos al Real Madrid”

  1. Puyol: Es un reto recortar cinco puntos al Real Madrid http://t.co/i3H37xde

Sorry, the comment form is closed at this time.