Nov 082011
 

El delantero italiano del AC Milan Antonio Cassano se dirigió este lunes a sus seguidores para mostrar su «gratitud» por el «afecto extraordinario» recibido tras su operación.

«Quería expresar mi gratitud personal y la de mi familia por el afecto extraordinario demostrado hacia mí en los últimos días. Las dificultades y la tristeza han sido mitigados por tantas muestras de afecto de todo el mundo», escribió Cassano en una carta publicada en la página web del club italiano.

El jugador, de 29 años, se sometió a una cirugía de corazón el pasado viernes tras caer enfermo en el avión de regreso del partido contra el AS Roma, que le impidió estar en acción durante uno de los mejores períodos de su carrera.

«Voy a pasar por un período de descanso en casa y voy a estar pegado a la televisión para seguir la suerte de mi Milan y la selección nacional. Un gran abrazo a todos y gracias», concluyó Cassano, quien también recibió muestras de apoyo de su antiguo club, el Real Madrid, y del eterno rival, el Inter de Milán.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.