Avances y evolución en materia de adquisición y creación de coches | Tarantino anima a la descarga ilegal de Los Odiosos Ocho |
Las ventas realizadas por internet, o el conocido e-commerce, se han consolidado en España como unos de los canales más rápidos y de mejores resultados para aquellas pymes que desean aumentar ventas, captar nuevos clientes y obtener la finalidad de sus consumidores. Además, el internet le hace más fácil el trabajo a los pequeños y grandes comercios, y ofrece la posibilidad de contar con plataformas de posicionamiento web ideadas para crear estrategias que permitan mejorar la visibilidad de determinada página web de forma orgánica entre los resultados de los buscadores.
Según jobandtalent.com, actualmente solo el 8% de las pymes en España realizan ventas por internet, y sólo el 52% de estas tienen página web. Sin embargo, las expectativas de crecimiento para el 2016 se ven muy favorables, y el 37% de ellos consideran que tendrán mejores ventas y mayor crecimiento este año. Por otro lado, únicamente el 11% de las pymes en España cuentan con una página web, lo que denota un crecimiento del comercio electrónico todavía lento en nuestro país.
El posicionamiento web es una estrategia que se encuentra en continua evolución, y representa una pieza clave para lograr el éxito de nuestra tienda online. El SEO tiene como objetivo determinar la posición de cada página o negocio electrónico. Esta estrategia es necesaria para dar a conocer tu comercio y si no has hecho uso de una buena plataforma SEO, seguramente no has tenido los resultados que has deseado, o tú nuevo proyecto tuvo un fracaso en el primer año de existencia.
De igual manera, debemos entender que mientras mejor sea nuestra posición en los buscadores, mayores serán las visitas que recibiremos diariamente y se incrementarán las posibilidades de que estos visitantes se conviertan en clientes. De esta manera convertiremos nuestro e-commerce en un proyecto rentable.
Pero debemos entender que el trabajo de posicionamiento web llega hasta cierto punto, ya queda de vuestra parte que al ingresar a la tienda online el cliente se interese por vuestro contenido, y que finalmente se comprometa a realizar una compra. Los comercios online pueden parecer un mundo muy distinto al que experimentamos con las pymes, pero es el futuro, y debemos aprovechar las facilidades que otorga el mundo cibernético para hacernos un hueco en esta nueva y fructífera estrategia de ventas.
One Response to “El e-commerce más efectivo gracias al posicionamiento web”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Ben post y comparto todo lo que dice