Señor ‘Mono’ o Monchi quiere presentarse a las elecciones para llegar a ser ministro de Economía. Es una ‘campaña’ en la que un mono aparece como candidato a las elecciones, en las que el animal tiene mucho que decir. Suponemos que se trata de una estrategia de marketing cuyo autor se descubrirá pronto.
Bajo el lema «Vota a Mono como ministro de Economía», un macaco presenta su candidatura con un gracioso vídeo y a través de su propia página web, en la que expone un programa electoral que no dejará indiferente a nadie.
A continuación, te mostramos el programa electoral por el que Mono apuesta para ganar en las urnas:
1. Hará que la prima vuelva a ser del pueblo. No de riesgo.
2. Conseguirá barra libre de wifi de lunes a viernes. 4G los fines de semana.
3. Se hará un simpa con la deuda.
4. Los mercados nunca más volverán a ser de valores. Sólo de fruta.
5. Pondrá de moda ir descalzo.
6. Mono es medio ambiente. No parará hasta atravesar España de árbol en árbol.
7. Con Mono sólo será banquero aquel que fabrica asientos de madera para los parques.
8. Convencerá a la RAE para modificar el diccionario. La inflación será el acto de inflar globos o insuflar aire. «Date prisa con la inflación que los críos llegan ya».
9. Con Mono siempre tendrás algo suelto para el pan.
10. ¿Cuál quieres que sea? Cuéntanoslo en Twitter usando #votaamono
En el vídeo del que dispone la campaña ‘Vota a Mono como ministro de Economía’ puede verse cómo podrás disfrutar de tu país, de tu familia, de la libertad «sin pagar más por ello» y cómo Mono cuelga el teléfono al mismísimo Obama, cómo arrampla con la inflación, acaba con la deuda o cuida de nuestros ahorros. «Porque votar a mono es votar por el futuro económico que todos queremos».
Sorry, the comment form is closed at this time.