Jun 132012
 

J.R. y los demás personajes de la mítica serie ‘Dallas’ volverán el domingo, de la mano de TNT, con un doble capítulo. Con su inseparable e inconfundible sombrero, J.R. será de nuevo Larry Hagman… ¿quién, si no? Y también repetirán Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing y Linda Gray como Sue Ellen en esta continuación de la ficción original.

Pero también aparecerán los hijos y los sobrinos de estos dos hermanos Ewing, propietarios de negocios ganaderos y petroleros, y que desde el primer capítulo mostrarán que llevan en los genes la misma ambición y ganas de poder que mostraban sus padres.

‘Dallas’, la serie original, se emitió de 1978 a 1991 y se centraba en la familia Ewing, un clan que vivía en el rancho Southfork, en Texas. La rivalidad entre los hermanos Bobby y J.R. acabó con este último perdiendo el control de la mayoría de las empresas familiares.

En la nueva ‘Dallas’, el futuro de la fortuna familiar es de nuevo motivo de disputa entre los hijos de Bobby y J.R. La nueva generación de los Ewing demuestra en la boda que se celebra durante el primer capítulo que han heredado de sus padres la misma capacidad de enfrentarse el uno con el otro.

En los nuevos capítulos regresan Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando al malo de los malos televisivos, J.R. Ewing.

Completan el reparto Jesse Metcalfe como Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby; y Josh Henderson en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R., además de Brenda Strong como Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.

La serie contará, además, con diversos cameos de estrellas de la original, como Ken Kerchavel en el papel de Cliff Barnes, el antiguo cuñado de Bobby; Steve Kanaly como Ray Krebbs, el enemigo de J.R.; y Charlene Tilton en la piel de Lucy Barnes, la sobrina díscola de Bobby y J.R.

La nueva ‘Dallas’, cuya primera temporada consta de 10 episodios, cuenta con la producción ejecutiva de Cynthia Cidre y Michael M. Robin, está basada en la serie original creada por David Jacobs y está producida por Warner Horizon Television.

«Trasladar una serie como Dallas al siglo XXI ha sido un reto emocionante», ha comentado la productora ejecutiva Cynthia Cidre, que ha resaltado que «nos hemos concentrado en crear un drama familiar inteligente lleno de pasiones y narrado con un tono épico».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.