De la Iglesia: «El público no va a al cine porque está delante del ordenador e Internet es la salvación» | Los usuarios de Facebook odian el día de San Valentín |
Google se ha unido a la celebración del día de San Valentín diseñando un ‘doodle’ para la ocasión. El logotipo de la compañía ha cambiado su primera ‘o’ por un corazón para celebrar el día de los enamorados.
El logo se ha convertido en un enlace directo que permitirá a los usuarios ver los resultados de una búsqueda al introducir los términos San Valentín.
Tras conmemorar los aniversarios de los nacimientos de Julio Verne y Thomas Edison, Google ha adaptado la imagen de su nombre en su motor de búsqueda para celebrar San Valentín. Cada vez es más frecuente encontrar nuevos diseños de Google en días señalados como este.
El ‘doodle’ de San Valentín ha convertido el clásico nombre de la compañía en una pieza de dos líneas. En la parte superior se pueden leer las letras ‘goo’.
La segunda ‘o’ ha adoptado la forma de un corazón en una referencia clara al día de los enamorados. En la segunda parte del diseño se puede ver la terminación ‘gle’ del nombre de la compañía. Los diseñadores han utilizado el color rojo como el eje principal del diseño.
Los usuarios que hagan clic en el romántico ‘doodle’, se verán redirigidos a una página que muestra los principales resultados de búsqueda de las palabras San Valentín.
Una explicación del evento en Wikipedia y las noticias relacionadas con este día son las primeras referencias que se pueden encontrar. Con este ‘doodle’ los usuarios tendrán difícil olvidarse de felicitar a sus parejas en el día de los enamorados.
Sorry, the comment form is closed at this time.