El PSOE ha publicado en su página web un vídeo en el que cuestiona si el presidente del PP, Mariano Rajoy, merece el sueldo que cobra. Para ilustrarlo, muestra cómo el líder de la oposición titubea y elude contestar a una periodista que le pide una valoración sobre el endeudamiento de las Comunidades Autónomas.
En el vídeo, titulado ‘La productividad de Rajoy, ¿vale 200.000 euros?’, el PSOE hace referencia a una información publicada por el diario ‘Público’ según la cual el líder de la oposición gana al año alrededor de 200.000 euros brutos.
En el vídeo, una periodista pregunta al líder de la oposición por su opinión sobre el endeudamiento de las Comunidades Autónomas y la actitud del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ante esta cuestión. «Buenos días. Perdón…eh….mira…perdón», se limita a responder Mariano Rajoy tras titubear durante unos segundos.
La escena se desarrolla en uno de los pasillos del Congreso de los Diputados en presencia del coordinador de Relaciones Internacionales del Partido Popular (PP), Jorge Moragas, que acompaña a Rajoy y que se limita a mirar a su jefe y sonreír.
En ese instante, aparece una instantánea con la portada del diario ‘Público’ de este miércoles, cuya noticia principal es el sueldo de Rajoy, que va disminuyendo de tamaño hasta compartir espacio con una instantánea del extracto del vídeo en que el líder de la oposición responde a la periodista.
El vídeo, de 36 segundos de duración, finaliza con la pregunta que le da título ‘La productividad de Rajoy, ¿vale 200.000 euros?’ escrita en pantalla. El PSOE ha colgado este vídeo en su página web justo una semana después de otro con un momento de una entrevista al presidente del PP, Mariano Rajoy, en la que éste titubea cuando una estudiante le pregunta qué medidas adoptará para crear empleo juvenil, y justifica su titubeo afirmando que no entiende su letra.
One Response to “El PSOE publica un vídeo en Internet sobre si Rajoy merece el sueldo que cobra”
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Ya empiezan estos agitadores profesionales a calentar motores de cara a las elecciones. Son especialistas y únicos en estas estrategias.