El reconocimiento facial en Facebook reabre el debate de la privacidad | Intereconomía Tv acusa al Gobierno de hacer boicot |
Después de iniciar su camino en el mundo de los dispositivos móviles, pasar por consolas y de aterrizar recientemente en el navegador Chrome de Google, el famoso juego de la compañía Rovio Angry Birds hará su aparición con una versión específica para la red social de Mark Zuckerberg en un plazo de tres meses.
Así lo ha asegurado el creador del juego Peter Vesterbacka al diario británico The Telegraph. «Estamos en conversaciones con Facebook para lanzar ‘Angry Birds’ en los próximos tres meses».
Vesterbacka también ha asegurado que al igual que ‘Farmville’, uno de los juegos más populares en Facebook, ‘Angry Birds’ se podrá descargar de forma gratuita en la red social y los usuarios podrán pagar por una serie de «extras», cuyos ingresos se dividirán entre las dos compañías.
El creador del juego ha admitido que Rovio estaba hablando con Facebook sobre la puesta en marcha para que pudieran incluir «características especiales» en la versión para Facebook que «mejorarían la experiencia de los usuarios». Por el momento, no ha querido adelantar más detalles sobre la adaptación del juego a la red social ni sobre aspectos financieros.
‘Angry Birds’ es el juego para dispositivos móviles más descargado con 200 millones de descargas. En el mes de mayo, Rovio lanzó la primera versión web del juego en colaboración con Google Chrome.
Cada vez son más habituales las adaptaciones a Facebook de los videojuegos más populares de otras plataformas como consolas. Esta misma semana Electronic Arts anunciaba el lanzamiento en verano de una versión de ‘Los Sims’ en la red social.
Sorry, the comment form is closed at this time.