Abr 262011
 

Demi Lovato ha revelado que sufre un trastorno bipolar, que se suma a su anorexia, bulimia y depresión. La joven ha explicado cómo se sentía durante sus crisis y ha felicitado a Catherine Zeta-Jones por su valentía al reconocer que sufre el mismo desorden.

La que fuera protagonista de Sunny entre estrellas está luchando muy duro por recuperar su salud, y no es para menos. Demi Lovato ha reconocido a la revista People que sufre un trastorno bipolar, que no le fue diagnosticado hasta que entró en rehabilitación.

«Nunca me di cuenta de que era bipolar hasta que me sometí a terapia», ha declarado la joven. «Si miro atrás, tiene sentido. Había veces que estaba frenética, escribiendo siete canciones en una noche quedándome despierta hasta las 5:30 de la madrugada».

A su trastorno bipolar se suma la depresión a la que se ha enfrentado «desde una edad muy temprana», la anorexia y bulimia y los episodios de autolesión que ha atravesado en los últimos meses.

Por suerte, parece que el tratamiento le está yendo muy bien y Lovato cada vez se encuentra más fuerte. «Siento que ahora tengo el control, mientras que mi vida entera estaba fuera de control», ha declarado.

APOYA A CATHERINE ZETA-JONES

Además de reconocer su desorden, Lovato ha querido mostrar su admiración por Catherine Zeta-Jones y lo valiente que fue al reconocer ante los medios que sufría dicho trastorno.

«No conozco a Catherine Zeta-Jones personalmente, pero lo que ha decidido hacer es muy valiente y muy difícil, pero merece la pena. Estoy orgullosa de ella», escribió en su cuenta de Twitter.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Demi Lovato es bipolar”

  1. RT @gentedigital: Demi Lovato es bipolar http://fb.me/XObzveUC

Sorry, the comment form is closed at this time.