Feb 222023
 

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza hacer un intercambio de parejas con la persona amada? En ocasiones, ver cómo nos sumergimos en la rutina puede ser devastador para alguien que ya lleva tiempo con el otro, para ese que quiere pero que necesita probar cosas nuevas.

El sexo, que sigue siendo fundamental para la conexión que hay entre ambos, se puede disfrutar de muchas formas, conseguir que sea algo que ha cambiado para bien y que nos ayuda a entender mejor al otro. Sin embargo, para que funcione, primero debemos estar de acuerdo con las proposiciones.

¿Cuáles son los beneficios de un intercambio de parejas?

Aunque no todas las personas estén de acuerdo con este sistema, un intercambio de parejas liberales nos puede ayudar con la relación que tenemos para el otro. Las prácticas sexuales, que nos abren la mente, se dan de muchas maneras e incluso, igual conocemos un mundo que ignorábamos.

Popularmente conocido como swinging, para algunos resulta útil en lo que respecta a reavivar esa relación que en un principio daban por perdida. Hoy, bastante más normalizado que hace algunos años, nos encontramos con sitios que incluso nos ofrecen el lugar en el que hacerlo pero, ¿cuáles son las ventajas? A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con una serie de puntos a favor:

Experimentar con el sexo

A la hora de experimentar con el sexo podemos hacerlo también con la pareja que tenemos pero, ¿y si hay alguien que nos ayude a descubrir otra cosa? Con grandes garantías para muchos, cualquiera que quiera disfrutar del morbo de la situación debe plantearse esto que estamos viendo aquí. ¿Te animas ahora con ello?

Aumento de la confianza en pareja

Sí. Aunque parezca que lo vamos a perder, la realidad es que los intercambios con otras personas pueden aumentar la confianza en la pareja. Una relación abierta, para muchos, supone que no hay riesgo de infidelidad y de que podemos hacer esas cosas que siempre hemos deseado de una manera más legal. ¡No pierdas la oportunidad!

Salir de la monotonía

¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? Estar con otros de forma consentida nos ayuda a salir de la monotonía, a que tengamos una visión más amplia de lo que es la relación en sí y podamos sacar un mayor jugo. Esto, que es algo que con el tiempo se hace fundamental, es una de las primeras razones por la que nos planteamos el juego.

Aprender técnicas nuevas

La rutina sexual no es algo que guste a nadie y, si conectar con otra persona nos vale para aprender técnicas nuevas, puede ser la solución a esos conflictos de alcoba que se nos presentan con el amado/a. Ideal para disfrutar todavía mucho más, sin duda estamos ante una posibilidad que nos abre bastante la mente. ¿No te parece?

Como vemos, el intercambio de parejas no tiene por qué ser algo insano, una cosa que se vea orientada al vicio ni nada por el estilo. De la forma más natural, nos encontramos con una idea que nos puede ayudar a estar más conectados con el otro, a que descubramos cosas que para nosotros quedaron enterradas sin más. ¡Atrévete a vivir un mundo distinto y disfruta al máximo!

Be Sociable, Share!
 Posted by at 17:13

Sorry, the comment form is closed at this time.