Ene 182016
 

nissan-885309_960_720Ese anhelo de obtener un vehículo nuevo este año es más que factible, porque a pesar de la crisis, hay muy buenas opciones y oportunidades. Sin embargo, comprar un coche puede representar una de las dudas más difíciles que tenemos que resolver, ya que es una decisión importante, porque de él dependerá nuestra independencia futura, en cuanto a la movilidad, y equivocarnos al elegir supondría un gran laste a la economía de nuestro hogar. Es por ello que en este artículo os presentamos las principales cuestiones que debes resolver a la hora de elegir un vehículo.

En primer lugar, hay que establecer el límite para gastar en nuestro nuevo vehículo. Lo cierto es que podemos conseguir coches buenos a menos de 7000 euros. De hecho, si el vehículo es de segunda mano, los precios serían mucho menor, y con una buena revisión podríamos evitarnos cualquier desperfecto subsistente.

Después, tenemos que determinar el medio por dónde comprarlo. Podrías utilizar la forma habitual de ir al concesionario más cercano a tu residencia, averiguar en los clasificados, o comprarlo a través de la red, que según Menquality, se ha vuelto una tendencia indiscutible.

Además debes estudiar el límite de precios dependiendo de lo que deseas, siempre buscando que el automóvil ofrezca una equilibrada relación entre equipamiento y valor. Un adicional a tomar en cuenta es la fiabilidad del producto, por lo cual es muy importante no solo dejarte llevar por las características sino por los comentarios de los clientes que ya lo han utilizado.

Otra cosa necesaria es determinar los modelos que posean la mayor eficiencia del combustible. Y decidir si es más factible utilizar un hibrido, modelos electrónicos, a uno que use gasolina o diésel.

Si estás pensando en adquirir vehículo en este año 2016,  aquí tenemos algunas de las opciones más económicas del mercado. Esto no necesariamente se refiere a lo más barato sino a lo más asequible, aquellos vehículos que cuenten con una dotación aceptable y que dispongan con los habitáculos capaces. Entre ellos se encuentra el Dacia Sandero; Hyundai i10, Kia Rio y Seat Mii.

Si en cambio estás buscando un auto familiar, con modelos de distintos tamaños que puedan adaptarse a la infinidad de necesidades que podría presentar estos consumidores específicos, uno de los coches factibles es el Toyota Avensis Touring Sports o el Opel Astra.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:49

Sorry, the comment form is closed at this time.