Dic 142015
 

gentedigitalEl verano no es la única época del año en que la vanidad se apodera de las personas que tienen algunos kilos de más, y es que la preocupación por la apariencia física es un tema recurrente en todas las personas que saben tienen que hacer algo por bajar de peso, el tema está en saber cómo conseguirlo. Siendo realistas con el tema, bajar de peso dejó de ser una cuestión meramente estética y ha pasado a constituir un problema para muchos, por ello cada vez hay más alternativas para reducir volumen y ganar en salud, que en resumidas cuentas es lo que se busca.

De entre las alternativas disponibles para bajar de peso, eliminando grasa y acabando con la celulitis en el cuerpo, destacan varios métodos que no son invasivos y representan una vía de escape a la liposucción que, por ser invasiva, siempre implica riesgos. La tecnología reductora disponible ha hecho posible que gracias a técnicas como la presoterapia se consiga eliminar grasa localizada sin pasar por un quirófano, en cómodas sesiones y a un precio que dista mucho de lo que cuesta hacer una liposucción tradicional.

La presoterapia es reductora, quien diga lo contrario de seguro nunca ha tomado este maravilloso tratamiento. La prueba de que esta técnica reduce medidas está en que lo que se hace con cada sesión es estimular el sistema linfático y venoso para mejorar la circulación y asimismo eliminar la acumulación de líquidos del cuerpo. La mayoría de las veces el cuerpo tiende a acumular líquido en zonas como las piernas, tronco y abdomen, por ello la presoterapia se aplica en esas zonas regularmente.

Tras potenciar la reabsorción de los líquidos y las toxinas, se consigue relajar el abdomen y optimizar el funcionamiento del aparato digestivo, ayuda a eliminar la celulitis y evitar su aparición, aumenta la elasticidad de la piel y la tonifica, entre otras cosas. Es evidente que tras una sesión los resultados no serán visibles, por lo que se recomienda esperar unas 12 a 14 sesiones para revisar los cambios.

La mejor forma de utilizar la presoterapia es como un método coadyuvante al que se haya elegido para bajar de peso ¿por qué? Porque el problema del sobrepeso y la obesidad generalmente sobreviene por malos hábitos alimenticios, por lo que la corrección del problema pasar por equilibrar la alimentación muchas veces.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:14

Sorry, the comment form is closed at this time.