Si hablamos de las tendencias para el próximo otoño 2015 invierno 2016, está claro que tres de los must para el hombre van a ser las parkas, los abrigos acolchados y las “trench”. Las parkas, parece que siempre tienen que tener un hueco en nuestro armario, nos darán la oportunidad tanto de decantarnos por un look más informal como de combinarlas perfectamente dentro de un estilo menos causal.
Lo abrigos acolchados también se apuntan a esta tendencia de combinar perfectamente varios looks. Atención a los acolchados color marsala, pueden convertirse en la prenda indispensable para este invierno.
Otro indiscutible que vuelve con más fuerza que nunca, el trench. Será un clásico en la moda de hombre pero este año va a convertirse en la bandera de los estilos más modernos, tanto en sus versiones más clásicas como en las nuevas adaptaciones: doble botonadura, cruzado clásico y, sólo para los más atrevidos, en cuero negro.
Hablando de cuero, no pueden faltar en nuestro armario una cazadora de buen cuero, tanto nacional como de importación. Perfectas para combinar con jeans o con cualquier otro pantalón, dan el toque perfecto de elegancia sin renunciar a la comodidad.
En cuanto a los pantalones, la tendencia de esta temporada apunta a los pantalones muy estrechos. Los pitillo, rememorando el estilo británico, con vuelta y colores oscuros se convertirán en una apuesta segura para estar a la última. Como siempre, no podemos olvidarnos de los jeans. Como en el resto de pantalones, lo más trendy será llevarlos estrechos, tipo slim en colores negros, azul oscuro o gris. Con rotos no demasiado grandes y los bajos subidos dejando 4-5 cms hasta el calzado.
El calzado de este otoño se basa en una combinación de modelos clásicos (cordones, botines e, incluso, mocasines) con zapatillas del tipo deportivas para estilos tanto urbanos como más desenfadados. Las botas tendrán mucha importancia, tanto el estilo Chelsea, como vemos los looks de inspiración británica entrarán muy fuerte, como aquellas con cierto aire militar que combinarán perfectamente con los pantalones más estrechos.
Camisas de inspiración vaquera, mucho demin, combinadas preferiblemente con jeans para un estilo 100% demin, con o sin estampados (eso si, acordes con la época del año que las llevemos) y jerséis de punto grueso (otro clásico que vuelve) completarán un armario perfecto para estar a la última en cualquier ocasión.
Sorry, the comment form is closed at this time.