Anonymous lanza su versión encriptada y libre de Facebook | Piden una edad mínima para poner pendientes en Reino Unido |
Londres, Amsterdam y París, son los destinos europeos más caros para alquilar apartamentos este verano, según datos del comparador de apartamentos turísticos Apartum, que asegura que las ciudades españolas de Córdoba, Benidorm y Granada ofrecen los destinos más baratos.
Entre los destinos europeos más buscados por los viajeros, Londres (89 euros), Amsterdam (79 euros) y París (60 euros) son las ciudades más caras. Así alojarse en un apartamento en Londres en el mes de julio cuesta una media de 95 euros por persona y noche.
Berlín, por su parte, es la gran ciudad europea más barata, con un precio medio de 36 euros y apartamentos desde los 19 euros. Le sigue Roma, con un precio medio de 45 euros por persona y noche. Más barato incluso es alojarse en Bucarest, Vilnius o Belgrado, con estancias a partir de los 17 euros por persona y noche.
Entre los destinos españoles más buscados por los viajeros, San Sebastián (68 euros), Sitges (59 euros) y Barcelona (57 euros) son las ciudades más caras. Tras ellas vienen Bilbao (41 euros), Málaga (38 euros), Madrid (37 euros), Salou (34 euros) Sevilla (31 euros) y Valencia (30 euros). Las ciudades de Córdoba (24 euros), Benidorm (26 euros) y Granada (28 euros) son los destinos más asequibles.
PAIS VASCO A LA CABEZA DE PRECIOS.
En cuanto a comunidades autónomas, País Vasco es la comunidad con el precio medio por persona y noche más alto (60 euros), seguida de Baleares (55 euros) y Cataluña (49 euros).
Les siguen Canarias (41 euros), Madrid (37 euros), Andalucía (36 euros), Navarra, Murcia y la Comunitat Valenciana (31 euros).
Los destinos más económicos son Castilla – La Mancha (24 euros), Extremadura (25 euros), Castilla y León (26 euros). Asturias (27 euros), Cantabria (28 euros), La Rioja y Galicia (29 euros).
Sorry, the comment form is closed at this time.