Abr 102015
 

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, ha sido el último músico en llevarse un curioso susto al encontrarse en pleno concierto sobre el escenario con un intruso no identificado inesperadamente a su lado bajo los focos.

El caso de Levine no fue especialmente violento porque la fan en cuestión ‘tan solo’ quería abrazarle y, con un poco de suerte, olisquearle un poquillo. Y a partir de ahí, lo que surja, claro.

Pero en otras ocasiones la situación es bastante más violenta y agresiva, con empujones y golpetazos considerables. Incluso en alguna ocasión la cosa acaba en batalla campal con los seguratas repartiendo la palabra de Dios a mamporros.

MAROON 5

Como decíamos, Adam Levine se llevó un buen susto y tiró de profesionalidad para intentar controlar la situación. «Ha sido un momento rato. Ya sabéis, estás cantando con los ojos cerrados y al segundo siguiente sientes a alguien en plena cara. Es aterrador», dijo el propio vocalista al público congregado para su recital en Anaheim (California).

ROBBIE WILLIAMS

El cantante británico tuvo que pasar por un trance bastante más doloroso al ser empujado literalmente al foso por un intruso que se coló en el escenario y no dudó en arrasar al ídolo del pop. El batacazo es considerable y podría haber tenido un final realmente chungo.

MICK MARS (MÖTLEY CRÜE)

El guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, fue atacado en mayo de 2013 por un fan durante una actuación de la banda en el Spectra Place de Estevan, en Saskatchewan, Canadá. Mars, famoso por su endeble salud, fue arrasado por el tipo, rápidamente reducido por el equipo de seguridad de la banda angelina.

SLASH

El famoso guitarrista estaba interpretando el solo del Sweet child o’ mine durante un concierto en 2010 en Milán cuando fue vilmente atacado por la espalda. A pesar de que la guitarra queda dañada y del lógico desconcierto, él intenta seguir tocando haciendo gala de una profesionalidad (casi) a prueba de balas.

NOEL GALLAGHER

Nos situamos en Torontó (Canadá) en 2008, con Oasis interpretando su canción Morning Glory en el Virgin Festival. En un caso muy similar al de Slash, de las sombras aparece alguien con la determinación de llevarse por delante a Noel Gallagher, que cae estrepitosamente al suelo. Liam trata de zurrarle pero de eso se encargan mejor los de seguridad.

MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS

Aprovechando que el escenario es un mar de globitos de colores, un hombre corretea en dirección a un desconcertado Mick Jagger, que no sabe muy bien qué ocurre. Pero ahí aparece Keith Richards descolgándose la guitarra del hombro para usarla como arma contra el individuo de marras. Jagger y Richards, condenados a entenderse y defenderse hasta el fin de los días.

TOOL

No tienen fama de especialmente simpáticos los miembros de Tool. Por eso es una locura colarse en sus dominios, es decir, en el escenario. Quien eso hizo en este caso se las vió con el vocalista Maynard James Keenan, que decide seguir cantando mientras mantiene al muchacho inmovilizado en el suelo.

SYSTEM OF A DOWN

Más violento aún fue este momento con la banda System of a Down, cuando un desconocido aparece en escena y va a por el bajista Shavo Odadjian. Parece que la cosa no va a ir a mayores pero, ay amigos, finalmente todo se disloca y es imposible controlar al personal.

MARILYN MANSON

Pero vamos a ver, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre colarse en el escenario de Marilyn Manson? El reverendo le divisa, le juzga, le condena y le masacra golpeándole con la guiterra y el pie de su micrófono para deleite del personal. El concierto se detiene con un mal rollo considerable, aunque parte del público aúlle de placer.

CALLE 13

La situación con Calle 13 podría haberse convertido en la enésima trifulca que convierte un concierto en una gran ‘fiesta’ de lucha libre, pero por suerte para todos, se pudo reconducir la situación. En cualquier caso, el momento resulta evidentemente tenso, a pesar de la rapidez con la que todo acontece. Y constatamos que Residente pega antes de preguntar, así que avisados quedáis.

RUN THE JEWELS

El dúo de raperos Run the Jewels fue atacado en marzo en el escenario este lunes durante su actuación en el festival South by Southwest en Austin (Texas), en un momento de lógico desconcierto que provocó la interrupción de su actuación. Puñetazos por todas partes como consecuencia.

JUSTIN BIEBER

Terminamos con el ídolo pop Justin Bieber, quien tiene tantos admiradores como detractores. Acostumbrado a la adulación, se queda alucinando cuando un muchacho se sube al escenario y corre hacia él colándose incluso entre el grupo de bailarines, llegando a darle un traicionero abrazo. Un buen susto para terminar esta docena de sobresaltos escénicos.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.