Se nos fue Pedro Reyes, el monarca del humor absurdo español. Una disciplina que, junto a nombres como Faemino y Cansado o su gran amigo Pablo Carbonell elevó a la categoría de descacharrante arte. Le rendimos tributo recordando algunos de sus mejores momentos, unos locos, otros hilarantes, otros descabellados… pero siempre geniales.
Comenzó a ser una cara conocida en el mítico espacio infantil La Bola de Cristal de TVE, donde compartía pintorescos y bizarros números con Pablo Carbonell. Su popularidad fue aumentando con participacines den programas como No te rías que es peor o el show de variedades ¿Pero esto qué es?
En la pequeña pantalla Pedro Reyes también arrancó carcajadas con apariciones que nunca pasaban desapercibidas en series como Manos a la obra, Makinavaja, Abierto 24 horas o Los hombres de Paco.
Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla fueron como concursante en la tercera edición de Mira quién baila, en El Club de la Comedia donde apareció en varias ocasiones para representar algunos de sus personalísimos monólogos y como colaborador ocasional del ‘late night’ Buenafuente. También fueron memorables sus apariciones en Me resbala.
No podemos terminar el repaso a sus high lights sin recordar que fue el protagonista del videoclip de Hombres G Chico Tienes Que Cuidarte, uno de los hits del disco Voy a pasármelo bien de 1989. Un clip en el que Reyes recibía las atenciones de dos sensuales y voluptuosas enfermeras.
One Response to “Adiós a Pedro Reyes, sus 10 momentos más hilarantes”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Descanse en paz este grande entre los grandes