Joan Manuel Serrat, a favor de elegir libremente el futuro | Todo lo que debes saber sobre los checks azules de WhatsApp |
Microsoft ha firmado un acuerdo con el servicio de alojamiento de archivos Dropbox por el que los usuarios de Office podrán compartir y gestionar sus documentos a través de la web y de la aplicación móvil de Dropbox.
La nueva función estará disponible con la próxima actualización de las aplicaciones móviles de Office, que se lanzará dentro de unas semanas para usuarios de iOS y Android, según ha informado Dropbox en su blog oficial. La integración web, no obstante, llegará en la primera mitad de 2015.
Por el acuerdo, los usuarios de Office podrán compartir y consultar sus documentos en ‘smartphones’, tabletas y en la web, así como editarlos a través de la aplicación de Dropbox.
Dropbox cuenta en su servicio con más de 35.000 archivos de Office almacenados, uno de los motivos que han llevado a la compañía a asociarse con el gigante de Redmond, que ya disponible de su propio servicio de almacenamiento en la nube, One Drive.
Sorry, the comment form is closed at this time.