Nov 042014
 

El mercado ofrece a los pensionistas hasta 500€ mediante un sistema de minicréditos rápidos que permite realizar la transferencia en 10 o 15 minutos: dinero rápido para problemas urgentes.cashper

Los créditos para los pensionistas

La seguridad de disponer de una renta fija y vitalicia ha convertido a los jubilados en el sostén económico de muchos núcleos familiares. Hijos, nietos, hermanos, todos aquellos afectados por la precarización del empleo han valorado la pensión de sus mayores como el único sustento al que acogerse en los malos tiempos económicos.

La cuantía de estas pensiones también se ha visto mermada debido a la crisis, en forma de sucesivas congelaciones con respecto al IPC desde 2010 hasta la actualidad. Ante este escenario, son cada vez más las personas jubiladas que valoran la idoneidad de solicitar un crédito para hacer frente a los gastos derivados de una vida encarecida por las nuevas cargas familiares.

La edad siempre ha sido un factor determinante a la hora de conceder créditos bancarios, ya que el tiempo de amortización se acorta y, por consiguiente, las condiciones en lo relativo a los plazos e intereses se endurecen a pesar de contar con una renta asegurada y, por general, una ausencia total de cargas hipotecarias que mejoran su solvencia de cara a la devolución del crédito. Por ello, a la hora de solicitar un préstamo, las entidades suelen acompañarlo de la contratación de un seguro de vida y de amortización y, a partir de los 75 años de edad, de un avalista.

LA SOLUCIÓN: Minicréditos para jubilados

Si la necesidad de liquidez apremia y al acceso al crédito se hace muy complicado, una solución a tener presente son los micro créditos que se ofrecen en internet. Un buen ejemplo extraído de la red son los minicréditos rápidos de Cashper.es. Se trata de pequeñas inyecciones de dinero rápido, de hasta 500€, que son transferidas en pocos minutos tras la solicitud. De esta manera y sin papeleos, se puede disfrutar de unos cientos de euros que ayuden a pagar ciertos gastos, como recibos de consumo energético, cuotas de hipotecas o arreglos en la casa o el coche. Es la manera más rápida y sencilla de poder conseguir financiación de cara a sufragar gastos puntuales e imprevistos.

No existen comisiones inesperadas o cláusulas ocultas, el importe de la devolución que se indica en el momento de la solicitud es invariable, con lo que el cliente tiene la certeza desde el primer segundo de que la cantidad total que debe devolver no experimentará ninguna modificación durante la duración del préstamo.

Otra de las ventajas es que, una vez admitido como cliente, es posible pedir el minicréditosiempre que se necesite, con mandar un mensaje de texto, realizar una breve llamada telefónica o acceder a la web se tramitará la solicitud y se transferirá el dinero a la cuenta que el cliente prefiera.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:57

  One Response to “Minicréditos rápidos para pensionistas”

  1. muy enferma no hace 5 días que salió del Hospital de Cruzes (la operaron de un pólipo en el útero),me gustaría decir que no tiene nada más pero esa no es la realidad ella sólo sabe que puede tener friomialgia, los dedos de la mano los tiene totalmente entumecidos,ahora se le está pasando a los pies y se da cuenta de cómo se está apagando, por que todavía no he tenido el valor de contarla lo que me dijo el especialista a los pocos días de verla y hacerla varias pruebas, tiene algo degenerativo que no saben que es y cómo me dijo el reumatologo de la forma que esta avanzando me dijo fríamente que en 5 años ella habrá envejecido entre 20 o 25 años. Sólo quiero llevarla al bautizo de nuestro sobrino que nació en Julio el día del Carmen por que cuando nació no pudimos ir y todavía no le conocemos (ellos viven en Lugo capital y nosotros en Bilbao), bueno creo que lo tengo que dejar en sus manos, muchas gracias por escucharme y perdonen las molestias que les haya podido ocasionar. Un saludo

Sorry, the comment form is closed at this time.