Alejandro Amenábar ha finalizado en Toronto el rodaje de Regresión, su nueva película que cuenta con guión del propio director y que está protagonizada por Emma Watson (Noé, Harry Potter) y Ethan Hawke (Training Day, Antes del atardecer).
Regresión relata nos lleva hasta Minnesota en el año 1990. Allí el detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
La película supone el regreso de Amenábar al cine de terror tras el gran éxito de Los Otros que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo. En este sentido, el director español ha destacado que «Regresión supone «revisitar el misterio y recuperar el sabor de los viejos clásicos del suspense».
El reparto de regresión se completa con nombres como los de David Thewlis (El quinto poder, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor) o el joven Devon Bostick (El diario de Greg), entre otros.
Sorry, the comment form is closed at this time.