Sus fanáticos lo siguen recordando por su gran voz, su facilidad para el baile, su execéntrico vestuario y el espectacular moonwalk (paso lunar) con el que enloquecía a sus seguidores en sus conciertos.
En CulturaOcio.com queremos rendir homenaje al ‘rey del pop’ con una selección de los mejores ‘moonwalk’ que realizó el cantante durante su carrera artística.
El primer moonwalk de Michael Jackson
Por primera vez Jackson daba a conocer al mundo entero su moonwalk durante la celebración de un especial televisivo llamado ‘Motown 25: Yesterday, Today, Forever’ en 1983. En este show el artista ya utilizaba calcetines con brillantina y sus guantes que eran parte importante a la hora de ejecutar su baile.
The Jackson Five en la gira ‘Victory World Tour’
En la última gira internacional que realizó junto a sus hermanos en 1984, un joven Michael Jackson toma protagonismo en el escenario y procede con su moonwalk, pero en esta ocasión el tema que está sonando es ‘Don’t Stop ‘Til You Get Enough’.
Slash y Michael Jackson
¿Qué se logra cuando juntas a una estrella del rock y a uno de pop? Sin duda es una mezcla peligrosa, pero en esta ocasión Slash, el mítico guitarrista de Guns’ N’ Roses hace lo suyo en medio del escenario para dar paso a Michael Jackson quien completa el show con su baile y un increíbe paso lunar que pone eufóricos a los fanáticos.
Espectáculo en Munich
Jackson tenía demasiado talento para bailar y él lo sabía, así que en una presentación en Munich en 1997 deleitó al público no solo con un estupendo moonwalk sino con un baile de pelvis característico de Jackson. Todo esto ocurre en segundos donde solo hay una luz que lo ilumina en medio del escenario y Jackson hace lo propio.
Deslumbrando en Brunei
Otro de esos espectáculos que dejaban a los fanáticos más que deslumbrados. Jackson empieza con un ligero baile y se deja contagiar por la melodía de Billie Jean para brillar en medio del escenario. Deja para el final lo mejor, un espectacular moonwalk y deja caer su sombrero ante el público.
30 aniversario de Jackson como solista
Este fue uno de los conciertos realizados en el Staple Center de Los Ángeles en 2001 por los 30 años de Jackson como solista. Aquí Jackson crea una gran expectación para interpretar la canción tan esperada por el público. El vestuario envuelto en brillantina anuncia que es la hora de Billie Jean y el resto es pura magia. No será hasta el minuto 5 cuando ejecute el glorioso moonwalk.
Sorry, the comment form is closed at this time.