iTunes sopla las velas por su décimo aniversario | La muerte de Michael Jackson colea en los tribunales |
Acusado de apuñalar en la espalda con un destornillador a un toxicómano, y detenido por la Policía Nacional, el exboxeador Poli Díaz salía esta mañana de los juzgados de Plaza Castilla (Madrid) junto con su hermano y un amigo.
Ángel Luis y su amigo, según han visto las cámaras de fotos y a los periodistas, han tirado las bolsas que llevaban con sus pertenencias y han salido corriendo tras uno de ellos gritando y con una actitud muy agresiva.
Después de que el pasado 26 de marzo sacara su libro «Poli Díaz, a golpes con la vida» y parecía que estaba mucho más relajado y reformado, el exboxeador volvió a caer.
No solo fue arrestado él por apuñalar a un hombre en la Cañada Real de Madrid. También fueron arrestados su hermano Ángel Luis y otro individuo. Por suerte, al parecer hubo una llamada al servicio de emergencia que alertó a la policía de que un hombre había sido apuñalado, y los sospechosos fueron detenidos.
El hombre que fue apuñalado fue atendido en el lugar de los hechos, y no necesitó ser transladado a el hospital ya que no tenía graves lesiones.
Desde que se retiró del mundo del boxeo, Poli se ha visto relacionado constantemente en acusaciones por lesiones y en problemas con las drogas. Un ejemplo de ello es la condena que cayó sobre él en el año 2003 por agredir con un pico en la cabeza a un hombre que estaba atracando a un anciano.
Sorry, the comment form is closed at this time.