El periodista deportivo Pepe Domingo Castaño ha agradecido las muestras de cariño recibidas después de ser ingresado este lunes tras sufrir una leve afección cardiaca.
«Estoy en el hospital recuperándome de un susto cardíaco. Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos ocurran estas cosas, estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño», explica el periodista en una breve misiva colgada en la web de la cadena COPE.
«Sé que me queda todavía un buen trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez. Os quiero. A todos, incluso a la prima la coja», añade. Domingo Castaño fue ingresado este lunes después de que se le detectara esta dolencia a través de una analítica a la que se había sometido recientemente.
La cadena COPE también ha querido agradecer al público «todo el cariño» mostrado hacia el locutor y recuerda en su web que, este miércoles, el tenista Rafa Nadal lanzaba «un abrazo muy fuerte para el gran #PepeDomingoCastaño! Espero que te recuperes pronto» en su cuenta de Twitter @RafaelNadal.
Sorry, the comment form is closed at this time.