Feb 042013
 

Beyoncé y Alicia Keys, han sido las protagonistas junto a los Baltimore Ravens y los 49ers de la final de la Super bowl. Con dos estilos bien diferentes en el escenario, el chorro de voz de ambas, hizo enmudecer por unos minutos al frenético estadio de Nueva Orleans en Louisiana.
Imagen de previsualización de YouTube

En esta ocasión fue Keys la que entonó el Himno de Estados Unidos y Beyoncé la protagonista musical del descanso. La cantante Jennifer Hudson también ha formado parte del colofón y junto al coro de la Escuela Primaria Sandy Hook, de Newtown, Connecticut, ha interpretado «America the Beautiful».

Si estaba claro que este duelo es seguido en todo el mundo, el famoso playback de Beyoncé en la investidura de Obama, no ha hecho más que alentar todavía el encuentro. La cantante se vio obligada a confesar en plena rueda de prensa de presentación de la final de la Superbowl, que había hecho playback cuando cantó el Himno Nacional ante el mismísimo presidente.

A pesar de su «error» todo el mundo ha seguido confiando en ella. La actuación en el descanso de la final de la Super Bowl, es considerado el espectáculo musical con más audiencia televisiva del año en Estados Unidos. Este escenario también ha contado en otras ediciones, con Madonna, Bruce Springsteen, los Rolling Stones, Black Eyed Peas o The Who.

Beyoncé se ha resarcido en un escenario espectacular y con los ojos de medio mundo puestos en ella. Sacó todo su poderío a escena, demostró como buena estrella que es, que al mal tiempo buena cara, y que un error lo tiene cualquiera. La cantante, ha dejado atrás el «miedo escénico», se ha puesto sus mejores galas y un traje de cuero entallado y sugerente, dejando atrás las críticas sufridas y su confesión a nivel internacional. ‘Love on top’ fue el tema de apertura con el que encendió al público.

Beyoncé se ha encontrado con Kelly Rowland y Michelle Williams, integrantes del grupo que la consagró, las Destiny’s Child. Junto a ellas ha cantado ‘Bootylicious’, ‘Question’ y ‘Single ladys’. ‘Crazy in Love’ y la balada ‘Halo’ han sido las canciones del repertorio que enfervoreció al estadio en la Final del XLVII de fútbol americano que pedía más, a la artista que estaba en el punto de mira hace una semana.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.