LittleBigPlanet continúa haciendo grande su universo y ahora llega a PlayStation Vita. El juego, que está a la venta desde esta semana, incorpora novedades respecto al título original para PlayStation 3. Los usuarios pueden aprovechar los controles de la consola para crear nuevos niveles, que posteriormente se pueden compartir con la comunidad.
Sackboy amplía sus posibilidades, pasando del salón de casa a cualquier lugar gracias a PS Vita. LittleBigPlanet aterriza en la última portátil de Sony con importantes novedades, que prometen mejorar un juego que ya ha enamorado a millones de usuarios.
LittleBigPlanet para PS Vita promete respetar la filosofía del juego original, permitiendo disfrutar de niveles de plataformas clásicos repletos de todo tipo de minijuegos. En este caso, en PS Vita, uno de los grandes alicientes es la posibilidad de disfrutar de un control táctil del juego, tanto de la pantalla trasera como de la delantera, así como las funciones de reconocimiento de movimientos de la consola.
En cuanto al contenido del juego, LittleBigPlanet para PS Vita permite disfrutar de cinco nuevos mundos, que en total suman más de 50 niveles. En la historia del juego, los usuarios se enfrentarán a Titiritero, un ser maligno que pretende acabar con la diversión en el mundo.
La llegada de LittleBigPlanet a PS Vita también cuenta con la introducción de nuevos personas, temas y niveles, todo desarrollado en torno al planeta Ferialia. Desde Sony han explicado que el juego también cuenta con nuevas herramientas pensadas para crear una experiencia única en conexión con los controles de PS Vita.
Sorry, the comment form is closed at this time.