Jun 292012
 

SEGA Europe ha confirmado que, como resultado de su reciente reestructuración, cambiará su modelo de negocio para centrarse en el desarrollo de nuevos y ya existentes contenidos digitales, así como en la potenciación de propiedades intelectuales «clave» destinadas para su venta física.

SEGA ha reajustado, por tanto, su estrategia y cerrará sus oficinas en Francia, Alemania, España, Australia y Benelux.

Koch Media ha sido elegida para llevar la distribución de los productos físicos de SEGA en Alemania, Suiza, Austria, Francia y España, en una estructura que se hará efectiva a partir del 1 de Julio de 2012.

El doctor Klemens Kundratitz, CEO Koch Media, ha afirmado que en su compañía están «encantados con el hecho de establecer una nueva relación de negocios con Sega en tres territorios clave».

Sega cuenta con algunas de las marcas «más sólidas de la industria de los videojuegos y cuenta con una excepcional historia», ha añadido Kundratitz. «Dedicaremos todos nuestros esfuerzos para asegurar el éxito del próximo catálogo de Sega y asegurar el crecimiento futuro en beneficio mutuo».

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