Charlie Seen actuará con su padre en Anger Management | J.K. Rowling probará suerte con el humor negro con The Casual Vacancy |
The Dark Knight Rises sigue macerando su desembarco en los cines. El último logro de la cinta que en España se estrenará con el mastodóntico título de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, es protagonizar la portada del próximo número de Entertainment Weekly. Número en el que, además su director, Christopher Nolan, y uno de sus protagonistas, Tom Hardy, hablan sobre la película.
Además de copar la portada con una imagen de Christian Bale, que por tercera vez da vida al hombre murciélago, y de Anne Hathaway enfundada en el ajustadísimo traje de Catwoman, la revista también regala a los fans varias instantáneas de la cinta que pone fin a la trilogía de Nolan.
En sus páginas interiores nos encontramos con declaraciones del tercer gran protagonistas de The Dark Knight Rises: Tom Hardy. El actor, que encarna al villano principal de la película, el colosal y despiadado Bane, habló sobre la polémica que despertó la voz de su personaje.
Y es que el imponente Bane goza de una suerte de fuerza sobrehumana que proviene de un medicamento que inhala a través de la máscara que le cubre la boca y la nariz en todo momento y que dificulta que se le entienda ya que sus diálogos se escuchan apagados, como si murmurara en lugar de hablar.
«El público no debe preocuparse demasiado por la voz de Bane. A medida que avanza la película, creo que será capaz entenderla mejor», señala Hardy para tranquilizar a los fans.
BANE: FUERZA Y MALDAD EN ESTADO PURO
Christopher Nolan también da algunas pinceladas sobre el villano de esta tercera entrega. «Es la combinación de una formidable fueza física y y la maldad absoluta», sentencia Nolan sobre el personaje que que debe hacer olvidar -o al menos no desentonar- al magnifico Joker que encarnó Heath Ledger en El Caballero Oscuro y que le valió un Oscar.
En cuanto al personaje de Hathaway, Selina Kyle (a.k.a. Catwoman), señala que debe ser considerada una villana más… aunque con matices. «Catwoman es una superviviente y una criminal de categoría mundial. Ella tiene una forma muy fuerte de protegerse a ella misma y los que le importa, lo que implica también una oscuridad subyacente», señala Nolan.
Para ver a Catwoman, Bane y el resto de viejos veteranos de la saga, entre los que están Sir Michael Caine, Morgan Freeman o Gary Oldman, habrá que esperar hasta el 20 de julio de 2012.
Sorry, the comment form is closed at this time.