Google quiere crear un perfil fantasma para las redes sociales | Javier Bardem y Penélope, a la zona más noble de Londres |
El Hospital Central de Telecinco abrirá en breve sus puertas por vigésima vez. Y es que la cadena de Mediaset ya ha comenzado a promocionar su longeva ficción, que podría volver tras la Semana Santa después de que se despidiera de la parrilla hace ahora casi un año.
Aunque la fecha de estreno de esta producción de Videomedia continúa siendo todo un misterio, el comienzo de las promociones de Telecinco, que anuncian la llegada «muy pronto», es ya toda una novedad para los incondicionales de la serie médica.
Y es que Hospital Central concluyó su decimonovena temporada el 11 de mayo del año 2011 logrando, además, Morir de pie, como el título de su último episodio, tras volver a liderar en su despedida el ansiado horario estelar.
La serie nacional más longeva de la parrilla, que alcanzó el capítulo 283, se impuso así otro miércoles más a la ficción de Antena 3 La Reina del Sur y a Comando Actualidad, el programa de reportajes de La 1, con el apoyo de sus 2.643.000 seguidores y el 14,7% de cuota de pantalla.
Al margen de audiencias, la ficción, que terminó la temporada con una media del 13,7% del share, ha incorporado en sus nuevas tramas a Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño. Estos actores se suman así a los habituales Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.
En las tramas, la nueva gerente del centro, Manuela (Mar Regueras) establecerá que el hospital tendrá un uso compartido público y privado. Para ello, el centro se someterá a importantes obras que lo dividirán en dos zonas: una más amplia para el uso público y otra, más lujosa, destinada a los pacientes de pago. Esta situación afectará a los médicos, especialmente a Vilches, que verá con disgusto la diferencia de trato.
Así, además de Regueras, Nani Jiménez encarnará a Ariadna, una residente sin vocación a cargo de Jimeno. Sus cualidades y talento como médico no pasarán desapercibidas, aunque le faltará algo muy importante en esta profesión: la vocación, y rehuirá los casos complicados.
Por su parte, José Lamuño interpretará a Gorka, el nuevo enfermero, un gran profesional, pero al que gusta aceptar las reglas y se inmiscuirá en asuntos que no son de su competencia, por lo que las discusiones con sus compañeros serán constantes.
Además de estas incorporaciones, la veterana Blanca Portillo regresará a la pequeña pantalla con una colaboración especial en la serie después de dar vida en Acusados a Rosa Ballester, una juez eficaz y carismática aunque amante de métodos poco ortodoxos para impartir justicia.
La madrileña, que también ha participado en otras ficciones como Cuéntame cómo pasó, Más que amigos o Médico de familia, dará vida también a Concepción Arenal en una tv movie, hará de mala en la adaptación de Antena 3 del cuento de Hansel y Gretel y participará, además, en la serie Frágiles, otro nuevo proyecto de Mediaset.
Sorry, the comment form is closed at this time.