Los españoles descargan 1,4 millones de aplicaciones al día | La muerte de Whitney Houston, nuevo gancho para los cibercriminales |
Mediante el análisis de miles de millones de páginas web vistas a través de las URL, Parse.ly Dash muestra lo que va a ser tendencia en Internet. Además, otorga nuevas herramientas a los editores o redactores online de los medios, mostrándole cómo su contenido está llegando a los lectores y si está siendo compartido.
Las ‘start-up’ están aflorando indefinidamente y cada nicho de mercado, con las nuevas tecnologías, tiene grandes posibilidades de crecimiento. La compañía Parse.ly es la empresa originaria, con sede en Nueva York, y Dash, su producto estrella, que se estrenó el pasado mes de enero con muy buenas opiniones por parte de los principales editores de Internet.
Quien introduzca el contenido de su página web en Parse.ly Dash, verá como a un lado de la pantalla aparece una analítica, casi mágica, que indica cuál es el mejor tema sobre el que escribir a continuación. Con esta pequeña idea, Dash ya ha conseguido 4.000 millones de visitas hasta la fecha y alrededor de 700 millones por mes.
Como es el contenido el que mueve a la página web, los creadores de Dash dicen que hay una gran necesidad de que los editores conozcan detalles sobre el contenido que ellos mismos han producido. Si bien la herramientas de análisis de tráfico básicas sólo parten de las visitas hechas a la página, Dash se adentra en el texto.
Se analiza Internet para mostrar a los redactores lo que está sucediendo en toda la web, es decir, las principales búsquedas, las palabras clave y las mejores tendencias sobre las que escribir en ese momento.
El CEO de la compañía, Sachin Kadmar, ha asegurado que cuando un editor está recibiendo 100.000 visitas al día, y cientos de personas están contribuyendo y compartiendo miles de artículos, «Dash se convierte en una herramienta importante».
Además los editores pueden filtrar los resultados por temas, autores, categorías y ver en la web todas las tendencias. Y como si de un audímetro se tratase, Dash también muestra como ha cambiado el tráfico de la web en las últimas horas, cuando alcanzó el pico de audiencia más alto y demás información para que el editor tenga completamente controlada su página web.
Sorry, the comment form is closed at this time.