Las apps de Facebook han generado 182.000 puestos de trabajo solo en EE.UU. | Subasta millonaria por una supuesta foto de Nicolas Cage |
La idea del verano, los días largos y calurosos y las vacaciones han sido la fuente de la que han bebido las propuestas de la diseñadora. Ha recuperado varios estilos como los biquinis de banda, los sujetadores armados y el estampado de cuadros madrás.
Los estampados han sido la tónica dominante en la nueva colección de Guillermina Baeza. Bañadores asimétricos, biquinis y triquinis han incoropado desde el siempre acertado print floral hasta el corbatero. Los modelos de triángulos se han reducido hasta la mínima expresión, mientras que otras piezas como las bandas, recuperaban los tirantes para mayor comodidad a la hora del baño.
También se han visto propuestas más clásicas inspiradas en los sujetadores con aro, de estructura mucho más armada, para sujetar y moldear el pecho o incluso un bañador inspirado en un bustier o de escote palabra de honor drapeado. Entre sus propuestas de beachwear, las túnicas largas y los monos han sido los principales protagonistas optando por tejidos vaporosos y frescos que cubrían el cuerpo entre transparencias muy sugerentes. Como calzado, las sandalias de cuña con plataforma en tonos como el fucsia o el dorado han sido la apuesta fuerte.
DOLORES CORTES TRANSFORMA A LA MUJER EN UNA AMAZONA TROPICAL
La pasarela Cibeles se ha convertido en un particular jardín del Edén por el que se han visto propuestas llenas de colorido de la mano de tonos como el celeste, el verde, el fucsia, el morado o un gran gama de tonalidades de verde y fresa.
El crochet elástico ha sido un tejido estrella en esta colección y la diseñadora lo ha utilizado tanto en biquinis de triángulos, o triquinis, combinando el blanco con otros tonos más potentes como el azul. Los diseños, que han tenido como protagonista al bañador, al que le han incorporado estampados naïf como flores o tigres de mirada dulce.
El mismo print se ha repetido en su línea de beachwear, que ha contado en especial con túnicas, monos y vestidos palabra de honor largos y otros cortos con divertidos volantes. Para el calzado se ha decantado por el apetecible y refrescante charol, eligiendo sandalias de tiras que combinaban colores como el morado, el fucsia y el verde.
One Response to “Guillermina Baeza deslumbra en la tercera jornada de Cibeles”
Sorry, the comment form is closed at this time.
La Cibeles Fashion Week vibró con el desfile de Guillermina Baeza http://t.co/OoqRvImj